Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Clientes Satisfechos

Actividades similares

Lo más Popular en Londres

¿Qué consideramos visitas esenciales durante una visita a la capital británica? Aquí ofrecemos nuestras ideas sobre las mejores atracciones y lugares de interés. 

Una visita imprescindible, sin duda, es uno de los mejores museos de Londres: Madame Tussauds. Este famoso museo de cera fue fundada por la famosa escultora francesa Marie Tussauds. Primero estableció su nombre en Francia, y más tarde, en 1835, se trasladó a Baker Street , (sí, esa misma calle dónde vivían Sherlock Holmes y John Watson).  Después del traslado Marie Tussaud abrió su museo de cera en Londres que rapidamente se dió a conocer por su atracción 'La cámara de horrores', llena de hechos y relatos terroríficos.  Algunas de las esculturas creadas por la misma Marie Tussaud todavía se pueden ver hoy en día en el museo - pero lo tendrás que ver por ti mismo! 

Otra atracción que puede que sea incluso más terrorífica que la Cámara de Horrores de Madame Tussauds es el London Dungeon. Una atracción interactiva que muestra 1000 años de la historia más oscura del Reino Unido, dividido en 19 cuentos interactivos diferentes. Explora la historia de Guy Fawkes e intenta escapar de Jack el Destripador, antes de que te pille! Diversión y sustos a partes iguales! 

Para disfrutar lo mejor de Londres sin romper el bolsillo, ofrecemos una buena solución. Con nuestros packs combinados de entradas en Londres podrás disfrutar más por menos.  Ofrecemos packs de: 

Oferta 2-en-1 Londdres

Oferta 5-en-1 Londres

Oferta 6-en-1 Londres

Con estos packs podrás pegarte un buen susto en el London Dungeon, explorar Madame Tussauds o disfrutar la vista desde el London Eye -lo más popular de Londres en un ticket combinado. 

Donativos de Ticmate

Lo más Popular en Londres

Londres lo tiene todo, pero ¿por dónde empezar? Entre nuestros tours y atracciones más populares caben destacar Madame Tussauds, la emblemática noria del London Eye, la fascinante Torre de Londres, y por supuesto el Tour de Harry Potter y los Estudios Warner Bros. Pero no solo ofrecemos entradas a tours y atracciones; también billetes de tren y transporte, para llegar con comodidad desde el aeropuerto al centro de Londres.

Ordenar por
Resultado de la búsqueda: 1 - 16 (16)