Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

Visitor Oyster Card

Guardar
Eliminar guardados
4.9 (22)

Tu solución todo-en-uno para el transporte público de Londres y el billete más barato para el metro de Londres, conocido como The Tube, y también para los autobuses rojos de dos pisos - the double deckers, tranvías y los trenes DLR (Docklands Light Railway). Se puede usar en las 9 zonas de Londres! Viaja todo lo que quieras aprovechando del tope diaro con tus viajes, y a las tarifas más bajas!

Puntos Destacados

- Reserva online y usa directamente al llegar a Londres
- Más barato que los Travelcards o billetes sueltos
- Tope diaro de gasto
- Menores de 11 años viajan gratis (acompañados por un adulto)
- Enviados por correo directamente a tu casa
- Fácil recarga de saldo en la tarjeta
- No personalizada  

¿En qué consiste?

Viaja al precio más bajo
Con tu Oyster Card viajarás al precio más bajo en todos los autobuses públicos y en metro, garantizado por el Transport for London (TfL).

Puedes usar tu Oyster Card entre los aeropuertos de Gatwick y Heathrow y el centro de Londres, e incluso en el Gatwick Express y en trenes del Gatwick Thameslink, tanto como en el Heathrow Express y Elizabeth line.

Fácil recarga de saldo
Si gastas más de los fondos pagados de antemano y cargados en tu tarjeta Visitor Oyster Card, puedes recargar la tarjeta de manera muy fácil con tu tarjeta de crédito o dinero en efectivo en todas las estaciones de Londres. 

Comparte tu tarjeta Oyster Card con tu familia y amigos
Tu tarjeta Visitor Oyster Card puede ser usada siempre que haya fondos en ella. Como la Visitor Oyster Card es una tarjeta especialmente para turistas, no está personalizada y puede ser usada por tus amigos si viajan a Londres en otra ocasión. Siempre que haya fondos en la tarjeta Visitor Oyster Card, claro. 

Se necesita una Oyster card para cada persona, lo cuál significa que varias personas no pueden compartir la misma tarjeta en el mismo viaje. Menores de 11 años viajan gratis cuando acompañados por un adulto (hasta 3 niños por cada adulto).

Tu Visitor Oyster Card nunca caduca
Tu tarjeta Visitor Oyster card no tiene fecha de caducidad. Si por ejemplo compras una Visitor Oyster card cargada con £30 y solamente usas £16, los £14 restantes quedarán en tu tarjeta Visitor Oyster y podrás usarlos en tu próximo viaje a Londres.

Viaja todo lo que quieras, cuando alcances el tope diario viajarás gratis! 
Aprovecha de esta oferta especial de nuestras tarjetas Visitor Oyster Card! Por ejemplo, en las zonas 1+2 el tope está alrededor de £7.50. Cuando alcances ese tope no pagarás más durante ese día por los siguientes viajes que hagas en las zonas 1+2!

¿Cómo funciona?

Cómo funciona una tarjeta Visitor Oyster card?
Cuando viajas con una tarjeta Visitor Oyster card no te tienes que preocupar por las zonas de Londres. Puedes viajar en todas las zonas (1-9) pagando solamente por el trayecto que recorres.           
Por ejemplo, si vas desde la Zona 6 hasta la Zona (como cogiendo el Piccadilly Line desde el aeropuerto Heathrow hasta el centro de Londres) te costará más que un viaje entre dos estaciones ubicados dentro de una misma zona. Siempre te va a costar menos usando una tarjeta Visitor Oyster cuando viajas que pagando por viajes sueltos. 

Cada vez al subir al tren o al autobús tienes que pasar tu tarjeta Visitor Oyster card y también lo tienes que hacer al finalizar tu trayecto. Para esto hay maquinas amarillas situadas en cada estación y en todos los autobuses, tanto como en la entrada como en la salida. (Pequeño consejo: mira como lo hacen los otros viajeros y haz lo mismo!). Si se te olvida pasar la tarjeta al salir de la estación, serás cobrado por la ruta más larga posible (normalmente de la zona 1-9).

Cómo recibo mi tarjeta Visitor Oyster card?
Poco después de finalizar tu reserva en nuestra página web recibirás una confirmación de la misma a tu e-mail. La propia tarjeta Visitor Oyster Card será enviada por correo a tu domicilio.  Puede tardar 2-3 semanas antes de recibir tu tarjeta Visitor Oyster card a tu domicilio, así que procura hacer tu reserva con tiempo. Los gastos de envío están incluidos en el precio de la tarjeta. 

Te ofrecemos cuatro tipos distintos de la Visitor Oyster Card:
- Visitor Oyster Card £10 - (Fondos para viajar £10) Recomendada (por TfL) para estancias de aproximadamente 1-2 noches en Londres.
- Visitor Oyster Card £20 - (Fondos para viajar £20) Recomendada (por TfL) para estancias de aproximadamente 3 noches en Londres.
- Visitor Oyster Card £30 o £40 - (Fondos para viajar £30 o £40) Recomendadas (por TfL) para estancias más largas de 3 días en Londres y si piensas usar tu tarjeta Visitor Oyster Card entre uno de los aeropuertos de Gatwick o Heathrow y el centro de Londres.

Ejemplos de precios para viajar entre distintas zonas: (Ojo! Puede ser sujeto de cambio!):
Zone 1: £ 2,-
Zone 1-2: £ 2,-  to £ 3,-
Zone 1-4: £ 3,- to - £ 4,-
Zone 1-9: £ 3,- to £ 5,-

Información Importante

- No reembolsamos fondos restantes en tu tarjeta Visitor Oyster card, pero puedes volver a usar la tarjeta la próxima vez que vayas a Londres. 
- No hay devoluciones por Visitor Oyster Cards perdidos.
- El precio de tu Visitor Oyster Card incluye £5 por gastos administrativos, la propia tarjeta y también los gastos de envío.
- IMPORTANTE: Una Visitor Oyster card solo puede ser usada por un adulto a la vez. Varios adultos no pueden viajar con una sola  Visitor Oyster card.
Menores de 11 años viajan gratis (acompañados por un adulto, hasta 3 niños por cada adulto). Desde los 11 años y mayores necesitan su propia tarjeta Visitor Oyster card o Travelcard.

Cada años, en el 24, 25 y 31 de Diciembre, los transportes públicos están severamente restringidos o suspendidos en Londres.

* Las Oyster Cards que se puede comprar en Londres o a través de TfL (a cambio de la Visitor Oyster Card) requieren registration y foto.

Categorías de entradas

Importante: Las tarjetas llegarán a tu domicilio dentro de 2-3 semanas!
Ofrecemos 4 tipos distintos de Visitor Oyster Card:
- Visitor Oyster Card £10
- Visitor Oyster Card £20
- Visitor Oyster Card £30
- Visitor Oyster Card £40
Menores de 11 años viajan gratis (acompañados por un adulto, hasta 3 niños por cada adulto). Desde los 11 años y mayores necesitan su propia tarjeta Visitor Oyster card.

Reservar
Desde 23,20 €

vie, 15 mar 2024

Best Seller

Confirmación al instante

¿Qué incluye?

- Oyster card enviada directamente a tu domicilio
- El importe elegido cargado en tu tarjeta, lista para usar
- Tope de gasto diario

Indicaciones

Visitor Oyster Card

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.