Busca entradas

Medidas de seguridad adicionales: averigua más antes de visitar. Leer más

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Clientes Satisfechos

Actividades similares

Transporte en Londres

Viajar es emocionante, y una forma maravillosa de crear memorias nuevas. Aunque muchas veces el destino es donde se encuentra toda la diversión, y aunque sea una gran parte de viajar, a nadie le gusta tener que preocuparse por el transporte ni tener que perder tiempo haciendo filas para comprar billetes. 

Sobre todo en capitales como Londres, con un gran volumen de visitantes, donde las colas son normales pero completamente evitables con billetes anticipados!

De los peores sitios para colas son las máquinas de billetes de los aeropuertos. Con entradas anticipadas es más fácil llegar a tu destino final, pudiendo subir directo a un tren o bus sin tener que esperar. Con los billetes para los trenes rápidos como el Gatwick Express, el Heathrow Express o el Stansted Express se puede llegar a Londres en menos de 45 minutos. 

Los buses también son una buena opción para los que buscan los traslados más económicos. Para los que quieren ahorrar un poco y a los que no les importa tener un viaje un poco más largo, el bus puede ser una opción estupenda. 

Con nuestras opciones de transporte es fácil ahorrar tiempo y dinero. Ya sea en tren, en metro o en bus, nos aseguramos de que pueda disfrutar de su viaje a Londres sin estrés!

Donativos de Ticmate

Transporte en Londres

Aquí puede reservar billetes para los servicios de tren de aeropuerto del Heathrow Express, El Gatwick Express y el Stansted Express y billetes de bus de National Express. Billetes por e-mail. Es muy fácil y cómodo reservar de antemano!