Busca entradas

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en Euros

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

Oferta 2-en-1 Londres: Madame Tussauds & London Eye

4.6 (756)
Desde 49,00 €

Visita dos de las atracciones más populares de Londres - Madame Tussauds y el Coca-Cola London Eye! Si compras nuestro Pack 2-en-1 Londres en línea ahorrás un 40% en comparación con el coste de las entradas en puerta. Disfruta de un ticket flexible para el London y modifica la fecha y hora de tu visita como quieras hasta 24 horas antes!

Oferta exclusiva - solo con nosotros!
Si compras nuestra oferta Pack 2-en-1 Londres con entradas al Coca-Cola London Eye y Madame Tussauds, podrás ahorrar un 40% en comparación con el precio en puerta.

Garantía de precio y cancelación gratuita
Si encuentra un precio más bajo para este producto dentro de las 48 horas siguientes le reembolsaremos la diferencia en su totalidad. ¡También ofrecemos cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la fecha reservada!

Puntos Destacados

- Reserva en línea y ahorra un 40%

- Salta las filas con entradas anticipadas  

- Escanea el ticket desde el teléfono 
- Admira la vista de Londres desde la noria Coca-Cola London Eye 
- Ve el Big Ben y la Abadía de Westminster desde 135 metros de altura

- Explora el famoso museo de cera de Madame Tussauds 
- Consigue un vale de descuento de un 10% en la tienda de Madame Tussauds 

¿En qué consiste?

Aprovecha la flexibilidad de nuestras entradas al London Eye

Cambia la fecha y hora de visita al London Eye hasta 24 horas antes de tu visita, usando el enlace incluido en el ticket. Nunca ha sido tan fácil planear una visita a la noria!

Difruta la Vista desde el Coca Cola London Eye
Junto al Támesis, justo en frente del Big Ben, se encuentra una de las estructuras más emblemáticas de Londres, la gran noria Coca Cola London Eye. Desde aquí podrás disfrutar una magnífica vista sobre la ciudad a  135 metros por encima del nivel del mar. 

Visita Madame Tussauds London
Explora el famoso museo de cera en Londres! Conoce a la familia real británica, pasa un rato con Justin Bibier, o prueba la nueva Experiencia de Sherlock Holmes. Las entradas también incluyen la nueva e increíble Star Wars Exhibition. El museo ofrece diversión para toda la familia!

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirá un ticket electrónico por e-mail. Se puede imprimir o enseñar en el teléfono.

¿Cómo funciona?
Madame Tussauds: acude para la fecha y hora reservada. No se puede modificar la fecha y hora de la visita al museo. Por favor asegúrate de llegar al menos 15 minutos antes de la hora de visita,  escanea el código de barras y accede a Madame Tussauds mediante la puerta nº 2. 

London Eye: puedes visitar el London Eye hasta 3 días antes de la visita a Madame Tussauds y hasta 90 días después. Para disfrutar de acceso más rápido recomendamos reservar una fecha y hora específica de antemano mediante el portal de reservas. En enlace y las instrucciones vendrán incluidos en el vale que enviamos. Hay que acudir al menos 15 minutos antes de la hora reservada. Si no quiere reservar una fecha y hora a través del sistema de reservas de las atracciones simplemente hay que pasar por la taquilla y os reservarán la siguiente hora disponible. Por favor tenga en cuenta que las entradas son estándar, no preferentes. 

Importante: una entrada os da acceso a todas las atracciones. Cualquier cambio que realiza dentro del sistema de reservas de las atracciones se reflejará en el sistema de ellos bajo el mismo código de barras. No hace falta un ticket nuevo. Se puede modificar la reserva hasta 10 veces siempre y cuando sea antes de las 24 horas antes de la hora reservada para Madame Tussauds. 

¿Qué validez tienen las entradas?
Las entradas de Madame Tussauds solo son válidas en la fecha y hora reservada. Las entradas al London Eye son válidas un mes

¿Cómo obtengo mi vale de descuento para la tienda de Madame Tussauds? 
En el ticket electrónico encontrarás un enlace para el vale exclusivo de un 10% descuento para la tienda de Madame Tussauds. Simplemente imprime el vale, y entrégalo en caja al pagar para canjear su descuento de un 10%.

Información Importante

- Las entradas al Coca-Cola London Eye son entradas estándar, que permiten saltar la cola de taquilla, pero no el resto de colas, como la fila para subirse a una góndola.
- La oferta se calcula en comparación de los precios en puerta el mismo día*.

Categorías de entradas

¿Qué tipos de entradas hay?
Adultos (16+)
Niños (3-15)
Infantes (0-2): entrada gratis

Horario

London Eye: vea los horarios aquí

Madame Tussauds: todos los días de 10:00 a 16:00 h. 

Cancelación gratuita Cancelación gratuita
Cancelación gratuita hasta 48 horas antes

Garantía de precio más bajo Garantía de precio más bajo
Si encuentra este producto a mejor precio dentro de 48 horas después de completar la reserva, reembolsaremos la diferencia de precio al 100%

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Ahorra tiempo – salta las filas

¿Qué incluye?

- A 10% discount voucher to the Madame Tussauds souvenir shop
- Link to the booking portal to edit date and time of your visit at the London Eye

Horario

Indicaciones

Oferta 2-en-1 Londres: Madame Tussauds & London Eye

Dirección
Coca-Cola London Eye: Riverside Building, County Hall, Westminster Bridge Road, Londres Madame Tussauds: Marylebone Road, Londres, NW1 5LR

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.