Busca entradas

Información sobre Covid-19

  • Puede que le pidan llevar mascarilla por consideración con los demás, así que por favor llévese una mascarilla, por si acaso.
  • Se ha quitado lo del distanciamiento social. Sin embargo le pedimos que esté atento y siga manteniendo la distancia a los demás.
  • Para pagar compras en el lugar del evento, es preferible usartarjetas de crédito Contactless antes que dinero en efectivo siempre que sea posible.
  • Si tiene cualquier síntoma que pueda ser COVID-19 le rogamos no visitar el evento/la atracción. Por favor, contacte nuestro Helpdesk, y le ayudamos cambiar su reserva.
  • Todos los areas que sean tocados por los visitante se limpian frequentemente.
  • Los empleados pueden llevar Material Protectivo Personal(PPE) para proteger tanto a los visitantes como a otros empleados.
  • Puede que le pidan prueba de ser completamente vacunado o de haberse recuperado totalmente de COVID-19. Por si acaso, llévese un pasaporte Covid válido y al día.

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

BODY WORLDS London

Guardar
Eliminar guardados
4.7 (3)

La exhibición Body Worlds en Londres ofrece una rara oportunidad de ver dentro del cuerpo humano, gracias a esta increíble colección de muestras anatómicas. Pero los cuerpos mostrados son más que exposiciones llamativas, son una forma de comprender el cuerpo y como el estilo de vida de cada uno impacta la salud. El museo es divertido, didáctico y cambiará tu forma de ver la salud! 

Consigue un descuento de un 10% al comprar entadas aquí en vez de en la puerta! 

Puntos Destacados

-Ve especímenes anatómicos completamente conservados

-Aprende como funciona el cuerpo humano

-Descubre como las decisiones que tomamos afectan la salud

-Oye la información mediante un audioguía

¿En qué consiste?

Body Worlds ha sido descrita por visitantes como impresionante, inolvidable y que cambia la vida! La exposición cuenta con especímenes reales que han sido donados a Body World y posteriormente preservados.  Todas las muestras han sido sujetas a un proceso llamado plastinación, una técnica innovadora de preservación que da a los espectadores la singular oportunidad de ver los órganos, músculos y huesos normalmente ocultos por la piel. 

Si alguna vez te has preguntado como ciertas decisiones de estilo de vida afectan nuestra salud, Body Worlds tiene las respuestas. Visitantes han confirmado haber cambiado algunos de sus hábitos diarios después de visitar Body Worlds, que dice mucho acerca de como impacta esta exhibición. 

Una combinación de ciencia, arte, y educación, Body Worlds promete ser una exhibición que fascina y despierta curiosidad. 

¿Cómo funciona?

El ticket electrónico será enviado por e-mail al poco de completar la reserva en línea. Se puede traer una copia impresa o digital a Body Worlds. 

Información Importante

No se permite entran con mochilas ni bolsos de dimensiones mayores a 12x12 pulgadas. Hay taquillas de pago. 

Categorías de entradas

Senior (65+)
Adult (16+)
Child (6-15)
Infant (0-5): Free

Horario

Por favor compruebe el calendario para ver las fechas y horas disponibles.

Reservar
Desde 25,80 €

jue, 19 may 2022

Cambio fecha sin coste Cambio fecha sin coste
Ahora puede cambiar de fecha sin coste! Simplemente use el formulario en la sección Contacto o envíenos un correo electrónico para informarnos sobre la nueva fecha dentro de 5 días antes de la fecha reservada.

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Ahorra tiempo – salta las filas

Horario

Indicaciones

Body Worlds

Dirección
BODY WORLDS London 1 Piccadilly Circus London W1J 0DA

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.