Busca entradas

Actividades similares

Oferta 3-en-1: Madame Tussauds, London Eye y London Dungeon

Desde € 60.9

¿Por qué pagar el precio completo cuando se puede conseguir más diversión por menos coste? Aprovecha nuestra increíble oferta combinada 3-en-1 y visita Madame Tussauds, London Eye y London Dungeon por la mitad del precio normal. Planear tu viaje a Londres jamás ha sido tan fácil!

Puntos Destacados

- Disfruta las tres atracciones más populares de Londres  
- Salta las filas con entradas anticipadas   
- Se puede escanear los tickets desde el móvil  
- Visita el famoso museo de cera Madame Tussauds
- Admira Londres desde la noria Coca-Cola London Eye   
- Explora ell lado más terrorífico de la historia de Londres en el London Dungeon 
- Consigue un vale de un 10% de descuento en la tienda de Madame Tussauds

¿En qué consiste?

Consigue más diversión por menos dinero!   
Este pack combinado 3-1 incluye tres de las atracciones más populares de Londres: Madame Tussauds, Coca-Cola London Eye, y el London Dungeon. 

Explora Madame Tussauds Londres
Visita el Famoso museo de cera en Londres y conoce a la familia real, protagoniza en experiencias inmersivas como The Voice y la experiencia Star Wars y conoce de cerca a tus famosos preferidos en la fiesta ULTIMATE A-list que incluye Eddie Redmayne and Benedict Cumberbatch, o el poder sentarse junto a Tom Hardy y sentir el latido de su corazón! 

Hay diversión para toda la familia. Tus entradas incluyen el Marvel Super Heroes 4D y el Star Wars Experience.

Admira las vistas desde el Coca-Cola London Eye 
Junto al Támesis, justo en frente del Big Ben, se encuentra una de las estructuras más icónicas y famosas de Londres, la gigante noria del London Eye (Ojo de Londres). Desde aquí se obtiene una perspectiva completamente nueva sobre la ciudad a 135 metros por encima del nivel del mar. Es un favorito para visitantes,  tanto adultos como niños!

 

Descubre la oscura historia de Londres en el London Dungeon 

Toma un viaje de 90 minutos a través de 1000 años de história Londinense. Junto con el resto del grupo serás guiado por actores profesionales a través del Dungeon de espectáculo en espectáculo. También podéis disfrutar de dos atracciones subterráneos.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás los tickets por email. Se pueden mostrar en el móvil.   

¿Cómo funciona?

Madame Tussauds:  Hay que acudir a Madame Tussauds para la fecha y hora confirmada. Se tiene que escanear el Código de barras en la puerta 2 para empezar la visita de Madame Tussauds.

Para garantizar acceso a las otras atracciones y poder acceder sin hacer tanta cola en taquilla, se puede reservar una fecha y hora específica también por adelantado, en el sistema de reservas de las atracciones del Big London Adventure.  El enlace para laweb y las instrucciones para acceder vendrán indicadas en el vale/ticket que mandamos nosotros. 

Si decide reservar fecha y hora a través del portal de reservas, los procedimientos de acceso serán las siguientes:

London Eye: hay que unirse al punto de embarca del Standard Experience para la fecha y hora confirmada en la web de reservas.  Por favor tenga en cuenta que su ticket es un una entrada estándar, no es un ticket preferente!  

The London Dungeon:  hay que acudir para la fecha y hora que decide reservar a través de la web de reservas de las atracciones.   

Si opta por mantener las entradas flexibles y no reservar una hora específica de visita por adelantado, las entradas serán sujetas a disponibilidad y tendrá que pasar por taquilla en cada atracción para reservar la siguiente hora disponible. No pueden garantizar disponibilidad inmediata.

¿Qué validez tienen las entradas?
La entrada al Madame Tussauds solo es válida en la fecha y hora reservada y la cual aparece en el ticket electrónico. Puedes visitar las otras atracciones cuando quieras dentro de un límite de 90 días de la fecha reservada, al menos que optes por reservar las horas de antemano siguiendo las instrucciones anteriormente mencionadas.

¿Cómo obtengo mi vale de descuento para la tienda de Madame Tussauds? 
En el ticket electrónico encontrarás un enlace para el vale exclusivo de un 10% descuento en la tienda de Madame Tussauds. Simplemente imprime el vale, y entrégalo en caja al pagar para obtener tu descuento de un 10%.

Información Importante

-Las entradas al Coca-Cola London Eye son entradas estándar, que permiten saltar la cola de taquilla, pero no el resto de colas, como la fila para subirse a una góndola.
- La oferta se calcula en comparación de los precios en puerta el mismo día*

Categorías de entradas

¿Qué tipos de entradas hay?
Adultos (16+)
Niños (3-15)
Infantes (0-2): entrada gratuita

Niños menores de 16 siempre deben ir acompañados de un adulto legal (18+)

Horario

London Eye: vea el horario aquí.

Madame Tussauds: todos los días de 10:00 a 16:00 h.

London Dungeon: lunes, martes, miércoles y viernes de 10:00 a 17:00 h. Jueves de 11:00 a 17:00 h. Sábado y domingo de 10:00 a 18:00 h. De Noviembre a Febrero: lunes, martes, miércoles y viernes: de 10:00 a 16:00 h. Jueves: de 11:00 a 17:00 h. Sábado y domingo de 10:00 a 18:00 h.

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Se imprime billete en casa

Ahorra tiempo – salta las filas

Horario

Indicaciones

Oferta 3-en-1: Madame Tussauds, London Eye y London Dungeon

Dirección
Marylebone Road Londres, NW1 5LR

×