Busca entradas

Información sobre Covid-19

  • Puede que le pidan llevar mascarilla por consideración con los demás, así que por favor llévese una mascarilla, por si acaso.
  • Se ha quitado lo del distanciamiento social. Sin embargo le pedimos que esté atento y siga manteniendo la distancia a los demás.
  • Para pagar compras en el lugar del evento, es preferible usartarjetas de crédito Contactless antes que dinero en efectivo siempre que sea posible.
  • Si tiene cualquier síntoma que pueda ser COVID-19 le rogamos no visitar el evento/la atracción. Por favor, contacte nuestro Helpdesk, y le ayudamos cambiar su reserva.
  • Todos los areas que sean tocados por los visitante se limpian frequentemente.
  • Los empleados pueden llevar Material Protectivo Personal(PPE) para proteger tanto a los visitantes como a otros empleados.
  • Puede que le pidan prueba de ser completamente vacunado o de haberse recuperado totalmente de COVID-19. Por si acaso, llévese un pasaporte Covid válido y al día.

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

Oferta 3-en-1: Madame Tussauds, London Eye y London Dungeon

Guardar
Eliminar guardados
4.5 (145)

¿Por qué pagar el precio completo cuando se puede conseguir más diversión por menos coste? Aprovecha nuestra increíble oferta combinada 3-en-1 y visita Madame Tussauds, London Eye y London Dungeon por un 35% menos que el precio normal. Planear tu viaje a Londres jamás ha sido tan fácil!Disfruta de un ticket flexible y modifica la fecha y hora de tu visita al London Dungeon y London Eye las veces que quieras hasta 24 horas antes!

Reserva en línea y ahorra un 35% en el precio de las entradas. Disfruta flexibilidad y modifica la fecha y hora de las otras atracciones hasta 24 horas antes de la visita. Planear una visita jamás ha sido tan fácil!

Puntos Destacados

- Disfruta las tres atracciones más populares de Londres  
- Salta las filas con entradas anticipadas   
- Se puede escanear los tickets desde el móvil  
- Visita el famoso museo de cera Madame Tussauds
- Admira Londres desde la noria London Eye   
- Explora ell lado más terrorífico de la historia de Londres en el London Dungeon 

¿En qué consiste?

Consigue más diversión por menos dinero!   
Este pack combinado 3-1 incluye tres de las atracciones más populares de Londres: Madame Tussauds, London Eye, y el London Dungeon. 

Explora Madame Tussauds Londres
Visita el Famoso museo de cera en Londres y conoce a la familia real, protagoniza en experiencias inmersivas como The Voice y la experiencia Star Wars y conoce de cerca a tus famosos preferidos en la fiesta ULTIMATE A-list que incluye Eddie Redmayne and Benedict Cumberbatch, o el poder sentarse junto a Tom Hardy y sentir el latido de su corazón! 

Hay diversión para toda la familia. Tus entradas incluyen el Marvel Super Heroes 4D y el Star Wars Experience.

Admira las vistas desde el London Eye 
Junto al Támesis, justo en frente del Big Ben, se encuentra una de las estructuras más icónicas y famosas de Londres, la gigante noria del London Eye (Ojo de Londres). Desde aquí se obtiene una perspectiva completamente nueva sobre la ciudad a 135 metros por encima del nivel del mar. Es un favorito para visitantes,  tanto adultos como niños!

 

Descubre la oscura historia de Londres en el London Dungeon 

Toma un viaje de 90 minutos a través de 1000 años de história Londinense. Junto con el resto del grupo serás guiado por actores profesionales a través del Dungeon de espectáculo en espectáculo. También podéis disfrutar de dos atracciones subterráneos.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás los tickets por email. Se pueden mostrar en el móvil.   

¿Cómo funciona?

Madame Tussauds: acude para la fecha y hora reservada. No se puede modificar la fecha y hora de la visita al museo. Por favor asegúrate de llegar al menos 15 minutos antes de la hora de visita,  escanea el código de barras y accede a Madame Tussauds mediante la puerta nº 2. 

London Eye & London Dungeon: puedes visitar estas atracciones a partir de 3 días antes de la visita a Madame Tussauds y hasta 90 días después. Para disfrutar de acceso más rápido recomendamos reservar una fecha y hora específica de antemano mediante el portal de reservas. En enlace y las instrucciones vendrán incluidos en el vale que enviamos. Hay que acudir al menos 15 minutos antes de la hora reservada. Si no quiere reservar una fecha y hora a través del sistema de reservas de las atracciones simplemente hay que pasar por la taquilla y os reservarán la siguiente hora disponible. Por favor tenga en cuenta que las entradas son estándar, no preferentes. 

Importante: una entrada os da acceso a todas las atracciones. Cualquier cambio que realiza dentro del sistema de reservas de las atracciones se reflejará en el sistema de ellos bajo el mismo código de barras. No hace falta un ticket nuevo. Se puede modificar la reserva hasta 10 veces siempre y cuando sea antes de las 24 horas antes de la hora reservada para Madame Tussauds. 

¿Qué validez tienen las entradas?
La entrada al Madame Tussauds solo es válida en la fecha y hora reservada y la cual aparece en el ticket electrónico. Puedes visitar las otras atracciones cuando quieras dentro de un límite de 90 días de la fecha reservada, al menos que optes por reservar las horas de antemano siguiendo las instrucciones anteriormente mencionadas.

Información Importante

-Las entradas al  London Eye son entradas estándar, que permiten saltar la cola de taquilla, pero no el resto de colas, como la fila para subirse a una góndola.
- La oferta está basada en comparación con los precios estándar en taquilla. 

Categorías de entradas

¿Qué tipos de entradas hay?
Adultos (16+)
Niños (3-15)
Infantes (0-2): entrada gratuita

Niños menores de 16 siempre deben ir acompañados de un adulto legal (18+)

Horario

London Eye: Por favor compruebe la web de la reserva. 

Madame Tussauds: todos los días de 10:00 a 16:00 h.

London Dungeon: lunes, martes, miércoles y viernes de 10:00 a 17:00 h. Jueves de 11:00 a 17:00 h. Sábado y domingo de 10:00 a 18:00 h. De Noviembre a Febrero: lunes, martes, miércoles y viernes: de 10:00 a 16:00 h. Jueves: de 11:00 a 17:00 h. Sábado y domingo de 10:00 a 18:00 h.

Reservar
Desde 77,50 €

dom, 3 jul 2022

Cambio fecha sin coste Cambio fecha sin coste
Ahora puede cambiar de fecha sin coste! Simplemente use el formulario en la sección Contacto o envíenos un correo electrónico para informarnos sobre la nueva fecha dentro de 5 días antes de la fecha reservada.

Garantía de precio más bajo Garantía de precio más bajo
Si encuentra este producto a mejor precio dentro de 48 horas después de completar la reserva, reembolsaremos la diferencia de precio al 100%

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Ahorra tiempo – salta las filas

¿Qué incluye?

- Enlace a la web de las atracciones para reservar fecha y hora de visita de antemano  

Horario

Por favor tengan en cuenta que el London Eye permanecerá cerrado por trabajos de mantenimiento del 06 de Enero al 21 de Enero 2020.

Indicaciones

Oferta 3-en-1: Madame Tussauds, London Eye y London Dungeon

Dirección
Marylebone Road Londres, NW1 5LR

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.