Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Stansted Express

4.5 (8)
Desde € 21.4

¿Quieres llegar a Londres desde el Aeropuerto de Stansted de forma rápida y fácil? Reserva de antemano tu billete de tren para el Stansted Express y súbete directamente al tren que te lleva desde al aeropuerto hasta le estación de Liverpool Street en Londres!

Puntos Destacados

-Llega a Londres de forma rápida y fácil con el Stansted Express 
-El trayecto dura 45 minutos 
-Los niños menores de 5 viajan gratis

¿En qué consiste?

¿Cúanto dura el viaje? 
El trayecto en tren entre el Aeropuerto de Stansted y la estación de Liverpool Street en Londres dura 45 minutos. 

¿Cómo funciona?

Al reservar entradas selecciona la "fecha de validez" como la fecha en la que usarás los billetes de tren. Si reservas billetes de ida y vuelta, el viaje de vuelta al aeropuerto se tiene que realizar dentro de 1 mes desde la fecha de inicio/validez que seleccionas. 

¿Cómo obtengo mis entradas? 
Al poco de haber completado la reserva en línea recibirás una confirmación por correo electrónico.

Información Importante

-Durante días festivos el Stansted Express operará un servicio reducido, y el 25 de Diciembre no habrá ningún tren 

-Es la responsabilidad del cliente comprobar el horario de los trenes antes de viajar, sobre todo para vuelos que salen muy temprano o llegan muy tarde, o por si hay un servicio limitado debido a trabajos de mantenimiento etc. 

-No se permiten reembolsos (ni completos ni parciales) para billetes que no se pueden usar en el caso de que el horario de operación de trenes no encaje con el horario de tu salida o llegada de vuelo. Si se cancelan trenes debido a trabajos de mantenimiento etc, siempre ofrecen un servicio sustituto de autobús. 

-Si vuelas con Ryanair puede que tengas la oportunidad de comprar billetes para el Stansted Express a un precio reducido comprando directamente con Ryanair. Nosotros no podemos ayudar con preguntas sobre la compra a través de Ryanair.

Categorías de entradas

¿Hay entradas de niño? 
Sí, se pueden comprar billetes de niño para el Stansted Express. Los billetes de niño están disponibles para aquellos entre 5-15 años. Niños menores de 0-4 viajan gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto. Máximo de 4 niños por adulto. 

Fantástico: 4.5

Best Seller

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Indicaciones