Busca entradas

Información sobre Covid-19

  • Puede que le pidan llevar mascarilla por consideración con los demás, así que por favor llévese una mascarilla, por si acaso.
  • Se ha quitado lo del distanciamiento social. Sin embargo le pedimos que esté atento y siga manteniendo la distancia a los demás.
  • Para pagar compras en el lugar del evento, es preferible usartarjetas de crédito Contactless antes que dinero en efectivo siempre que sea posible.
  • Si tiene cualquier síntoma que pueda ser COVID-19 le rogamos no visitar el evento/la atracción. Por favor, contacte nuestro Helpdesk, y le ayudamos cambiar su reserva.
  • Todos los areas que sean tocados por los visitante se limpian frequentemente.
  • Los empleados pueden llevar Material Protectivo Personal(PPE) para proteger tanto a los visitantes como a otros empleados.
  • Puede que le pidan prueba de ser completamente vacunado o de haberse recuperado totalmente de COVID-19. Por si acaso, llévese un pasaporte Covid válido y al día.

Porque comprar con nosotros?

  • Sistema de pago 100% seguro

  • Pague en su moneda local

  • Más de 3.5 millones de entradas vendidas

Actividades similares

Actividades similares

Palacio de Buckingham

Guardar
Eliminar guardados
4.5 (87)

Visita uno de los únicos palacios reales del mundo que sigue en funcionamiento hoy en día, el Palacio de Buckingham en el corazón de Londres! Al ser una atracción turística tan popular las entradas se agotan rápidamente, así que asegura tus entradas reservando desde casa!

Puntos Destacados

-Asegura tu entrada para Buckingham Palace
-Escoge el horario que mejor te conviene
-Evita las colas largas con entradas anticipadas
-Explora los State Rooms de Buckingham Palace
-Entrada gratis para niños menores de 5 años

¿En qué consiste?

Visita el Palacio de Buckingham
El Palacio de Buckingham sirve como la oficina y también la residencia londinense de Su Majestad la Reina y es uno de los pocos palacios reales que siguen en funcionamiento en el día de hoy.

Durante los meses de Agosto y Septiembre, cuando el palacio no se usa en su capacidad oficial, los visitantes pueden visitar los State Rooms (apartamentos del estado), que forman el corazón del palacio -19 habitaciones, ricamente decoradas y con los mejores tesoros de la Colección Real, incluyendo cuadros pintados por Rembrandt, Rubens, Poussin y Canaletto, además de algunos de los mejores ejemplos de muebles ingleses y franceses. 

Visitantes acaban su tour con un paseo por la parte sur de los jardines del Palacio, que ofrecen vistas esplendidas de la cara oeste del Palacio y el famoso lago.

¿Cómo funciona?

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail. 

¿Cómo funciona?
Hay que canjear el vale directamente en la taquilla del Buckingham Palace. Siempre hay que llegar al menos 15 minutos antes de la hora de visita reservada.

Categorías de entradas

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas disponibles para niños entre 5-16 años. Niños menores de 5 años van gratis siempre que vayan acompañados de una adulto pagado.

Horario

Por favor comprueba el calendario para ver la disponibilidad y horarios. 

Reservar
Desde 38,60 €

lun, 25 jul 2022

Cambio fecha sin coste Cambio fecha sin coste
Ahora puede cambiar de fecha sin coste! Simplemente use el formulario en la sección Contacto o envíenos un correo electrónico para informarnos sobre la nueva fecha dentro de 5 días antes de la fecha reservada.

Best Seller

Confirmación al instante

Se acepta vale electrónico en móvil

Ahorra tiempo – salta las filas

Audioguía

Horario

Indicaciones

Palacio de Buckingham

Dirección
Buckingham Palace, London, SW1A 1AA

×

Atención al Cliente en Español

93 181 67 02 93 181 67 02

Necesitas ayuda? Contestaremos tus preguntas con mucho gusto.