Cuando reservas tus billetes tienes que seleccionar una fecha de llegada a Londres
Luego tiene un mes a partir de esa “Fecha de validez” para canjear los billetes.
Selecciona la cantidad que necesita y haga clic en “buscar”. Luego se selecciona si son billetes de adulto y/o de niño. Los billetes de niño sólo se pueden comprar en conjunto con billetes de adulto. Luego podrá seguir comprando y añadir más productos para Londres si quiere o seguir a caja.
¿Cómo obtengo mis billetes?
Al poco de completar la reserva en línea recibirá un vale por e-mail.
Una vez en Londres, hay que canjear ese vale por los billetes. Se puede canjear en cualquier parada o directamente con el conductor. También puede dirigirse a uno de los principales puntos de salida si necesita ayuda o si tiene alguna duda. En estos puntos encontrará representantes que podrán asistir mejor que los conductors:
1) The Original Tour Visitor Centre en Trafalgar Square: 17 to 19 Cockspur Street
2) Marble Arch: salida de metro número 3
3) Piccadilly Circus: en Whitcomb Street
4) Victoria: fuera el The Grosvenor Hotel
Por favor tenga en cuenta que la persona que haya completado la reserve deberá presenter algún tipo de documentación con foto (por ejemplo, el pasaporte), para poder canjear los billetes al Original Tour.
¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza cuando te subas al primer bus que quieras. Los buses salen de los mismos puntos de canjeo.