Vista del Shard

  • Selecciona una fecha

Vista del Shard

Precio desde € 38.10

Visita el rascacielos más alto del Oeste de Europa - The Shard. La vista desde el Shard te dejará sin aliento de lo asombroso que es! Desde la parte más alta podrás ver muchass de las estructuras emblemáticas de Londres, incluyendo La Torre de Londres y el London Eye.

Puntos Destacados:
-Visita el edificio más alto del Oeste de Europa
-Ve los edificios más emblemáticos de Londres
-Aprende sobre la ciudad con un comentario en Inglés a través de telescopios interactivos

Descubre Londres desde el cielo.

Disfruta una impresionante vista de 360 grados desde el Shard sobre Londres. The Shard es un edifio emblemático que redefine el horizonte de Londres.

Hay 3 niveles que puedes disfrutar:
En el nivel 00 adentrarás en el mundo de Londres pudiendo vislumbrar diferentes partes de esta impresionante ciudad. Viajando hacia arriba hacia el cielo en un ascensor caleidoscópico llegarás al piso 68, y subirás a más de 244m por encima de una de las más grandiosas ciudades del mundo.

Luego continua al nivel 69 donde la impresionante vista de 360 grados se expande delante de ti y desde donde podrás ver la mayoría de los nuevos y antiguos edificios emblemáticos de Londres.

Y asciende al nivel 72, la mejor y más alta vista de la ciudad, y disfruta la definitiva vista y experiencia acústica. Mira hacía arriba y ve las esquirlas de vidrio que crean la parte de arriba del rascacielos, mientras parecen desaparecer dentro del cielo. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail. Simplemente tienes que imprimirlo y traerlo al tour.

¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 4-15 años. Niños menores de 3 años pueden entrar gratis, siempre que vayan acompañados por un adulto pagado. 


 

Fantástico 5.0

5.0 2 comentarios
Una bonita experiencia , unas vistas de londres. impresionantes. Y no dejes de visitar los. aseos: impactante. A wonderful experience. Amazing views of london . Don,t forget to visit the toilets: astonishing

Beatriz, London
JUE, 27 ABR 2017
5.0
The Sharp

La verdad es que ha sido una experiencia muy interesante , a 310,oo metros , no os perdais el video de el mago Dinamo , cuando hemos estado hacia viento , y la verdad es que ha sido una sensacion fantastica . A no perder .
Un poco cara , puedes tomar champan en la parte alta .
Muy recomendable .

Cesar, Bilbao
MAR, 09 FEB 2016
5.0

Info
Vista del Shard

Dirección
The Shard
32 London Bridge Street, Londres SE1
Ver Mapa, Vista del Shard Ver Mapa

Ver Mapa, Vista del Shard

Horario de apertura
Horario de apertura: De abril a septiembre: diario 09:00-22:00
Octubre a marzo: Domingo-Miércoles 10:00-19:00, jueves a sábado 10:00-22:00

Metro
Metro más cercano: London Bridge

 
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail