St Pauls Cathedral

  • Selecciona una fecha

St Pauls Cathedral

Precio desde € 22.20

Visita la iglesia emblemática de la Catedral de St. Paul´s y aprende su fascinante historia. Con entradas compradas de antemano evitarás las las colas largas de la taquilla y podrás entrar directamente para empezar a explorar la catedral.

Puntos Destacados:
-Visita el icónico edificio y evita las colas largas
-Únete dentro a un tour gratis de 90 minutos
-Disfruta la increíble experiencia cinematográfica Oculus
-Disfruta la vista de desde la cúpula.

Visita el edificio emblemático
La Catedral de St. Paul´s es la quinta catedral construida en esta localidad. La primera se quemó en el gran fuego de Londres en 1666. La Catedral de San Pablo es una de las iglesias más grandes en el norte de Europa, y está construida en forma de una cruz gigante con el famoso domo en el centro.

Guía Multimedia Educativo
Prueba un guía multimedia incluido en el precio de la entrada para todos los visitantes. El guía usa cine, fotografía nueva además de un comentario detallado para ofrecer una interpretación eficaz de esta singular estructura emblemática.

El guía multimedia está disponible en Inglés, en lengua de señas británica, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Polaco, Ruso, Mandarín, Japonés y Koreano.

Tours Guiados Gratis
Cada día hay tours gratis del suelo de la catedral y la cripta, dirigidos por guias de la catedral a las 10:00, 11:00 , 13:00 , 14:00. Te puedes unir a estos tours al llegar sin pagar nada extra. Un tour dura 90 minutos (las plazas por tour son limitadas).

Oculus: Una Vista a la Catedral de St. Paul´s.
Echa un vistazo a St. Pauls con tecnología de proyección de última generación y sumérgete en la fascinante historia detrás del edificio emblemático. El Oculus es una experiencia cinematográfica de 270º que ha ganado varios premios y que trae a la vida ante tus ojos 1400 años de historia.

¿Cómo funciona?
Al reservar entradas selecciona la "fecha de validez"como la fecha que llegas a Londres, ya que las entradas que reservas son válidas durante una semana a partir de la fecha de validez que seleccionas.

Selecciona la cantidad de entradas que quieres y haz clic en "buscar". Después puedes elegir el número de entradas de adulto o de niño que necesites. Las entradas de niños sólo se pueden reservar en conjunto con entradas de adultos. Y antes de seguir al pago puedes volver para reservar otras atracciones o transporte en Londres en la misma transacción.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea, recibirás una confirmación por correo electrónico que trae el vale/billete electrónico adjunto en formato PDF. Deberás imprimir este documento y traerlo contigo al la Catedral de St. Paul´s.

Cuando llegues a la Catedral de St. Paul´s tendrás que canjear tu vale/billete electrónico antes de entrar. Por favor nota que la persona que compró las entradas tendrá que traer documentación de identidad con foto (por ejemplo pasaporte), al canjear las entradas.

¿Hay entradas de niño?
Sí, las entradas de niños són válidos para aquellos entre 6-17. Niños menores de 5 años entran gratis ,siempre que vayan acompañados de un adulto.

Información Importante:
-En caso de eventos especiales o misas especiales la catedral puede cerrar sus puertas al público con muy poco tiempo de aviso.

 

Fantástico 4.6

4.6 5 comentarios
Muy recomendable la

Maria luisa
JUE, 03 AGO 2017
4.6
Una hermosa experienxcia, muy rexomsable para visitar, el

Una hermosa experiencia, muy recomendable para visitar. Y muy accesible todo.
Londres me encanto mi sueño hecho realidad

Maria luisa
JUE, 03 AGO 2017
4.6
Simplemente espectacular¡!!!!

Opina sobre esta atracción

Miren ag, Vitoria
MIÉ, 27 AGO 2014
4.6
BUENA ORGANIZACION

Buena organizacion de la visita

Angel, Alcoy
SÁB, 24 AGO 2013
4.6
La catedral muy bien. La reserva no hace falta

La visita a la catedral es muy interesante. Con la entrada te proporcionan una audioguía (también en español) que te informa exhaustivamente sobre la catedral, historia... Merece la pena subir hasta las cúpulas porque las vistas son muy bonitas, auque hay que tener en cuenta que son bastantes escaleras.
No me pareció que mereciera la pena reservar la entrada, ya que la cola que hay que hacer es la misma.

Jose salvador, Vitoria
JUE, 09 MAY 2013
4.6
St Pauls Cathedral. EntradasenLondres.es

Info
St Pauls Cathedral

Dirección
St Paul's Cathedral
St Paul's Churchyard,
London EC4M 8AD
Ver Mapa, St Pauls Cathedral Ver Mapa

Ver Mapa, St Pauls Cathedral

Horario de apertura
De lunes a sábado desde las 08:30 hasta las 16:30 horas. Última admisión a las 16:00 horas. Cerrado los domnigos para visitantes y turistas. Si tienen lugar ceremonias especiales o otros eventos en la iglesia, puede que se cierre por completo la catedral o que ciertas zonas tengan acceso restringido.

Metro
La estación de metro más cercana es la parada de St. Paul´s, ubicado en el Central Line (la línea roja). De la estación a la catedral hay aproximadamente 2 minutos camindando.

Bus
4, 11, 15, 23, 25, 26, 242

 
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail