Tour Big Bus Londres

  • Selecciona una fecha

Tour Big Bus Londres

Precio desde € 22.40

Disfrutas las vistas al  aire libre desde el segundo piso de un bus del Big Bus Tour. Entradas disponibles para 1, 2 o 3 días! Sube y baja cuando quieras en más de 50 paradas en 3 rutas estratégicamente diseñadas para incluir los lugares de interés y atracciones más famosas. 

Puntos Destacados:
- Explore Londres a tu propio paso 
- Escoge entradas de 1, 2 o 3 días. 
- Sube y baja las veces que quieras 
- Wifi gratis a bordo 
- Disfruta un tour a pie gratuito
- También incluye un crucero gratuito

Descubre Londres con 3 rutas
Consigue tus entradas al Big Bus desde casa y prepárate para explorar Londres al paso que quieras. Incluye un crucero gratuito!

Disfruta un tour a pie diario gratuito, que te muestra la realeza británica, la espantosa historia de la ciudad o el pasado fantasmagórico de Harry Potter. También incluye un crucero de río gratuito. 

La Ruta Roja Clásica muestro la parte más histórica de Londres, desde Hyde Park hasta Tower Bridge, pasando por Big Ben, el London Eye, la Catedral de San Pablo. La Ruta Azul para en Harrods y en los mejores museos y la Ruta Verde para por Bloomsbury, pasando por el British Museum y conectando a los pasajeros con las estaciones de Euston y St. Pancras. 

Haz clic aquí para ver un mapa de las rutas. 

¿Qué viene incluido?
Un pase de 1,2 o 3 días (Clásico, Premium o Deluxe) para cualquiera de las rutas del Big Bus en Londres. Un tour a pie y un crucero gratuito. 

Si escoge la opción de 1día (clásico) obtendrá un solo crucero desde el muelle de Westminster hasta la Torre de Londres (en cualquier dirección). Si escoge de 2 a 3 días (Premium o Deluxe), podrá obtener un crucero de trasbordo libre entre Westminster y Greenwhich valido durante la validez de la entrada. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al terminar la compra en línea recibirá un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al primer bus al que te quieras subir. 

¿Dónde comienza el tour?
Usted mismo decide dónde empezar el tour. Simplemente te subes al Big Bus que te quede más cerca para poder empezar a explorar Londres.

¿Qué validez tienen las entradas?
Las entradas son válidas 1,2 o 3 días consecutivos. 

¿Cuánto duran los tours?
La Ruta Roja dura 2.5 horas en recorrer la ruta completa. La Ruta Azul 3.5 horas y la Ruta Verde 1.5 horas.

¿Con qué frecuencia pasan los buses? 
Verano: cada 10 minutos (rojo/azul), cada 20 mins (ruta verde). 
Invierno:  cada 30 minutos entre semana y cada 20 minutos los fines de semana (ruta roja). Cada 20 minutos (ruta azul) y cada 30 minutos (verde). 

¿En qué idioma se realizan los tours?
En la ruta roja ofrecen un comentario en Inglés. En la ruta azul y verde hay audoguías disponibles en ingés, francés, alemán, español, italiano, español,  portugués, polaco, árabe, indú, japonés y mandarín y ruso.
 

¿Dónde comienza el tour a pie? Where does the walking tour start?
El tour a pie dura entre hora y media y dos horas y sale desde Trafalgar Square a las 11:00am. Parada Big Bus #10. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niños disponibles entre 5-15 años. Niños menores de 5 años van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.   
 

 

Info
Tour Big Bus Londres

Dirección
Se puede canjear el vale en el primer Big Bus Tour que elija. Salidas desde Green Park (junto al The Ritz), Marble Arch (al lado del Speakers Corner) y la estación de Baker Street.
Ver Mapa, Tour Big Bus Londres Ver Mapa

Horario de apertura
El bus opera de 08:30am a 17:00 (invierno) y 18:00 (verano).

Metro
Haz clic en el mapa de abajo para ver su parada del Big Bus más cercano.

 
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail