Busca entradas

Actividades similares

Actividades similares

Castillo de Windsor, Stonehenge and Roman Bath

Desde € 134.1

Visita el Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath Romano fuera de Londres. Disfruta este tour de un día entero y explora estos impresionantes sitios. Compra aquí tus entradas al tour del Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath Romano!

Nuestro tour de día completo comienza con una visita al Castillo de Windsor, que ha sido hogar de la Familia Real durante más de 900 años, y sigue siendo una Residencia Oficial de la Reina. Visitaremos los impresionantes State Apartments* (Estancias estatales). También hay tiempo para explorar el terreno de castillo y St. George´s Chapel (la Capilla de San Gorge). 

A continuación visitamos el misterioso Stonehenge y exploramos este impresionante lugar. Nadie sabe para que ni porque se construyó, pero ha sido un lugar de veneración, un camposanto de la edad de bronce y un reloj astronómico que tiene unos 5,000 años de antigüedad. 

Después continuamos a Bath  donde tomamos un tour panorámico para ver el Pulteney Bridge, el Royal Crescent, el Circus y Bath Abbey. Finalmente entramos en las Termas Romanas, construidas hace 2,000 años y que siguen en funcionamiento hoy en día. 

*La visita en el Castillo de Windsor está limitada los Domingos. En raras ocasiones puede que las State Apartments permanezcan cerradas

Información Importante:
-El tour es en Inglés
-Duración: 11 horas
-Las entradas electrónicas se enviarán a tu dirección de correo electrónico en cuanto la reserva esté completada y se haya autorizado el pago en línea. 
-El billete sólo es válido en la fecha reservada!
-Precios de niño: disponibles para los niños entre 3-16 años.
-El tour del Castillo de Windsor, Stonehenge y Roman Bath acaba en la Estación de Tren de Victoria

Horario

Salida diaria a las 08:45 h.

Confirmación al instante

Se imprime billete en casa

Live guide

Duración: 11 horas

Horario

Indicaciones

Castillo de Windsor, Stonehenge and Roman Bath

Dirección
164 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 9TP