Pases Palacios Reales

  • Selecciona una fecha

Pases Palacios Reales

Precio desde € 59.40

¿Te encantan los palacios reales? Pues quizás nuestro Royal Passes sea justo lo que estés buscando. Escoge uno de nuestros tres Pases de Palacios reales, ahorra dinero y empieza a explorar!

Puntos Destacados: 
-Visita hasta cuatro palacios reales
-Escoge entre 3 pases diferentes
-Visita el Palacio Real de Su Majestad -La Torre de Londres
-Explora el famoso laberinto en Hampton Court Palace
-Aprende sobre los cuentos secretos del Kensington Palace
-Admira la perla arquitectónica - el Banqueting House

Explora los Famosos y Fabulosos Palacios de Londres
Londres es conocido por sus numerosos palacios y jardines históricos. Esta oferta exclusiva de internet te permite comprar uno de tres Pases Reales: el Four Palace Pass (Pase a Cuatro Palacios), , Three Palace Pass (Pase a Tres Palacios), o Central London Pass (Pase Londres Centro). 

El Four Palace Pass: incluye entrada al Tower of London, Hampton Court Palace y sus jardines, Kensington Palace y el Banqueting House. 

El Three Palace Pass: incluye entrada a la Torre de Londres, al Palacio de Hampton Court y sus jardines, y al Palacio de Kensington Palace. 

Central London Pass: inclye admisión a la Torre de Londres, Kensington Palace y el Banqueting House. 

Torre de Londres
La Torre de Londres es La Fortaleza y Palacio Real  oficial de Su Majestad Reina Isabel, también conocido como the Tower of London, es un castillo histórico localizado en la orilla norte del Río Támesis en el centro de Londres.  Es imprescindible ver este icónico castillo durante una visita a Londres!

Palacio y Jardines de Hampton Court 
Explora el majestuoso palacio de Enrique VIII, Hampton Court Palace, incluyendo sus magníficos apartamentos del estado y las enormes cocinas de la época de los Tudor. 

Aparte del Palacio y sus jardines, otros puntos de interés para visitantes incluyen el laberinto más antiguo del mundo, la historica pista de tennis real, y la enorme vid, el más grande del mundo desde el 2005. 

Kensington Palace
Kensington Palace es una residencia real en los Jardines de Kensington en el corazón de Londres. El castillo es un lugar muy conocido pero lleno de cuentos secretos.  Ha sido hogar a muchos miembros de la familia real, desde la reina Maria hasta la Princesa Diana, y desde hace mucho ha servido como el escenario de los dramas más interesantes de Gran Bretaña. Este lugar está a rebosar de historia y ofrece muchas actividades para toda la familia! 

Banqueting House
El Banqueting House, en Whitehall, es el más grande y mejor conocido superviviente del género arquitectónico de casa de banquete y la única parte restante del Palacio de Whitehall en Londres. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail, que simplemente hay que imprimir y traer contigo a la Torre de Londres, a Hampton Court Palace o al Palacio de Kensington, para canjearlo por tu Royal Pass. 

¿Qué validez tiene mi Royal Pass?
Los pases son válidos durante dos años a partir de la fecha de compra. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas para niños entre 5-15 años. 

Niños menores de 5 años van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.


 

Info
Pases Palacios Reales

Dirección
Imprime tu billete electrónico y tráelo a la Torre de Londres, Hampton Court Palace o  Kensington Palace para recoger tu Royal Palace Pass. 
La Torre de Londres está situado en:
St Katharine´s & Wapping
London, EC3N 4AB
Ver Mapa, Pases Palacios Reales Ver Mapa

Ver Mapa, Pases Palacios Reales

Horario de apertura
La Torre de Londres abre de martes a sábado de 09:30 a 17:30 y los domingos y lunes de 10:30 a 17:30 h. 

Metro
La parada de metro más cercana a la Torre de Londres es: Tower Hill.

 
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail