Oferta Exclusiva

  • Selecciona una fecha

Oferta Exclusiva

Precio desde € 60.30

Haz que tu visita a Londres sea aún más memorable con una visita a Madame Tussauds o al SEA LIFE London Aquarium con un descuento de un 35% o prueba nuestro genial pack de 4 por el precio de 2! 

Puntos Destacados:
-Ahorra hasta un 50% en entradas a atracciones* 
-Visita Madame Tussauds o el SEA LIFE London Aquarium o
-Prueba el Pack Combinación Londres
-Ahorra tiempo con entradas anticipadas

Visita Madame Tussauds Londres
Explora el famoso museo de cera en Londres y ve las figuras de la familia real británica o famosos como Justin Bieber o prueba la nueva experiencia Sherlock Holmes. Las entradas incluyen la entrada a la increíble Exhibición de Star Wars. 

Explora el Mundo bajo el Agua
En el SEA LIFE London Aquarium podrás ver más de 500 especies de todo el mundo, más de 40 tipos de tiburones y 14 zonas temáticas distribuidas en 3 pisos. Ofrece diversión para toda la familia!

Paga 2 atracciones y consigue entradas a 4
Esta increíble oferta incluye cuatro de las atracciones más populares de Londres: Madame Tussauds, Coca-Cola London Eye, SEA LIFE London Aquarium además la opción de escoger entre Shrek's Adventure! London o el London Dungeon. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirá un vale/billete electrónico por e-mail. Deberá imprimir el vale y traerlo a Madame Tussauds en Londres o al SEA LIFE London Aquarium.

Deberá canjear el vale en Madame Tussauds en la puerta 1. Aquí le darán las entradas para todas las atracciones.

¿Cómo funciona?

Madame Tussauds: las entradas del Pack Combinado 4-en-1 se recogen en Madame Tussauds, y en ese momento hay que pasar a visitor el museo de cera en ese mismo momento. 

Shrek's Adventure: En la Aventura de Shrek hay dos opciones:  1) Puede optar por hacer la fila, que puede ser entre 10-45 minutos. 2) Puede ir a Shrek´s Adventure para reservar una hora específica para volver más tarde u otro día. Así puede volver más tarde y no tener que hacer la cola.  

London Eye: hay que acudir a la puerta para entradas anticipadas en la sala de taquillas (saltará la fila de la taquilla normal) y podrá pasar para esperar la próxima gondola. Por favor ten en cuenta que la entrada es estándar, no es una entrada Fast Track, de prioridad.

Sea Life London Aquarium: es una entrada abierta, válida para una visita en la fecha que major le convenga.

London Dungeon: Debido a su alta popularidad, el London Dungeon está implementando un nuevo procedimiento de entrada. A partir del 1 de Abril cuando llegues al London Dungeon, te pedirán que canjees tu vale por una entrada con hora específica para ese mismo día. Garantizamos acceso al London Dungeon o dentro de 45 minutos de llegar o en una fecha y hora que mejor cuadre con tus planes. Ningún cliente de Ticmate ha tenido que esperar los 45 minutos, pero aun así ofrecemos la flexibilidad de planear tu día como mejor te convenga.

¿Qué validez tienen las entradas?
Las entradas son válidas un mes una vez las recojas en Madame Tussauds. Por favor nota: todas las entradas se deben usar antes del 06 de Junio 2017 cuando acaba la oferta.

¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño disponibles para los que tengan entre 3-15 años. Niños menores de 3 van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.

Información Importante:
- Con esta oferta exclusiva se puede visitar Madame Tussauds o el SEA LIFE London Aquarium entre el 01 de Abril y el 6 de Junio 2017, y entre el 16 de Julio y el 7 de Septiembre 2017.

*La oferta está basada en comparación con los precios en la puerta. 


 

Info
Oferta Exclusiva

Dirección
Canjea tu billete electrónico en Madame Tussauds o en el SEA LIFE London Aquarium para recoger todas las entradas.
Ver Mapa, Oferta Exclusiva Ver Mapa

Metro
Ve la localización de Madam Tussauds en el mapa de abajo.

 
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail