Castillo Warwick

  • Selecciona una fecha

Castillo Warwick

Precio desde € 18.90

Reserva entradas al Castillo de Warwick fuera de Londres aquí, y ve más de 1000 años de sorprendente historia de cerca. Warwick Castle es el definitivo Castillo Británico. No te lo pierdas y reserva tus entradas al Castillo de Warwick aquí!

Vive una visita electrizante al definitivo Castillo de Gran Bretaña. Te sumergirás en más de 1000 años de impresionante historia, donde antiguos mitos y fascinantes cuentos prenderán fuego a tu imaginación. Encuéntrate con la historia cara a cara y prepárate para participar en vida típica de Castillo, desde batallas y sangre hasta romance y caballerosidad.

Explora las 60 hectáreas de territorio y jardines, que incluyen el precioso Peacock Gargen (jardín de los pavos reales) y Conservatorio, el Victorian Rose Garden (jardón victoriana de rosas) y Pageant Field. Durante el año hay un fantástico programa de eventos incluyendo aves de presa, torneos de justa, y el fundíbulo más grande del mundo en acción. 

No te pierdas:
• The East Front –Asombrate con las grandes torres de defensa del Castillo y las murallas incluyendo la puerta levadiza de la puerta de entrada. 
• El Great Hall and State Rooms (Gran Sala y Estancias Estatales) – Completamente restauradas a su elegancia del siglo XVII y hogar a los artefactos más valiosos del Castillo. 
• Secretos y escándalso – Descubre como era la vida, escaleras arriba y escaleras abajo, en una casa Victoriana. 
• The Mound – Explora la prueba hasta la parte más antigua del Castillo, con vistas espléndidas del Castillo y sus territorios.
• Kingmaker – vive las vistas y olores de una batalla del Siglo XV.  
•Territorios y Jardines – Relájate en el paisaje "Capability" de los jardines diseñados en las orillas del Río Avon. 
• The Trebuchet (Fundibulo) – Descubre el Warwick Castle Trebuchet, la maquina de asedio medieval más grande del mundo. 
• La Mazmorra del Castillo – te invitamos a adentrarte en la parte más espeluznante de la historia del Castillo de Warwick.  
• Las Torres y Murallas –sube hasta la parte de arriba de las Torres Guy and Caesar en el camino de las murallas. 
• Opciones de comida – hay fantásticas opciones gastronómicas en el Castillo. 
 
nformación Importante:
-Las entradas electrónicas se enviarán a tu dirección de correo electrónico en cuanto la reserva esté completada y se haya autorizado el pago en línea. 
-Niños: Hay billetes de niños para aquellos entre 4-16 años (menores de 4 van gratis).
-El billete sólo es válido en la fecha reservada! No existe un billete abierto de un mes para este tour
-Por favor nota: el Castillo de Warwick está localizado en Warwick, que está a ua hora y 45 minutos fuera de Londres en tren.
-Porfavor nota: la Mazmorra del Castillo y el Merlin Dragon Tower no están incluidos en el precio. Deberás comprar entradas separadas para estas dos atracciones directamente en el Castillo de Warwick cuando llegues. 

 

Info
Castillo Warwick

Dirección
Warwick Castle
Warwick CV34 4QU Inglaterra
Ver Mapa, Castillo Warwick Ver Mapa

Ver Mapa, Castillo Warwick

Horario de apertura
Del 1 Septiembre a 30 Noviembre y del 5 Enero a 31 de Marzo abre; de lunes a domingo de 10:00 a 17:00.
Del 01 de Diciembre al 4 Enero y del 01 de Abril hasta el 31 de Agosto abre: 10:00 a 18:00. Cerrado el 25 de Diciembre.

Metro
La estación de Warwick está a mas o menos 1,5 km del Castillo. Hay un servicio directo a la estación London Marylebone (1 hora 45 minutos) o ir a la estación de Birmingham Snow Hill.

 
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail