Oferta 2-en-1 Londres

  • Selecciona una fecha

Oferta 2-en-1 Londres

Precio desde € 39.50

Visita dos de las atracciones más populares de Londres -Madame Tussauds y Coca-Cola London Eye! Si compra nuestra oferta combinada 2-en-1 en línea ahorrará un 45% en comparación con el precio en puerta.

Puntos Destacados:

- Disfruta dos de las atracciones más populares de Londres
- Reserva en línea y ahorra un 45% en el precio de las entradas.
- Admira la increíble vista de Londres desde lo alto del Coca-Cola London Eye
- Ve el Big Ben y Westminster Abbey desde 135 metros de Altura
- Explora el famoso museo de cera Madame Tussauds
- Incluye vale de descuento de un 10% en la tienda de Madame Tussauds 


Oferta Exlusiva: Compra el Pack 2-en-1 en Londres y ahorra 45%.
Si compra el Pack 2-en-1 Londres con entradas al Coca-Cola London Eye y Madame Tussaus podrá ahorrar 33€ en comparación con el precio en puerta!

Compra tu Pack Combinado entre el 8 de Mayo y el 22 de octubre 2018 y ahorra hasta un 45%. Las entradas son validas hasta el 22 de octubre 2018.

Difruta la Vista desde el Coca Cola London Eye
Junto al Támesis, justo en frente del Big Ben, se encuentra una de las estructuras más emblemáticas de Londres, la gran noria Coca Cola London Eye. Desde aquí podrás disfrutar una magnífica vista sobre la ciudad a  135 metros por encima del nivel del mar. 


Visita Madame Tussauds London
Explora el famoso museo de cera en Londres! Conoce a la familia real británica, pasa un rato con Justin Bibier, o prueba la nueva Experiencia de Sherlock Holmes. Las entradas también incluyen la nueva e increíble Star Wars Exhibition.
 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirá un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo a Londres.

Si reserva 'Pick up: London Eye + Madame Tussauds', deberá canjear su vale en el Coca-Cola London Eye. Aquí os entregarán las entradas para ambas atracciones.

Si reserva 'Pick up: Madame Tussauds + London Eye' deberá canjear su vale electrónico en Madame Tussauds. Aquí os entregarán las entradas para las dos atracciones.

Recomendamos visitar la primera atracción en el momento de canjear el vale por las entradas. La segunda atracción se puede visitar cuando quiera, antes del 22 de octubre 2018.

¿Cómo funciona?
London Eye: hay que ir al mostrador para entradas anticipadas en la sala de tickets (os saltáis las filas de la taquilla) y pasáis a esperar a la siguiente gondola disponible. Por favor tenga en cuenta que la entrada es estándar, no Fast Track (preferente).  

Madame Tussauds: simplemente trae el ticket a la Puerta número 1 de Madame Tussauds y Evita las filas.

Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño disponibles para los que tengan entre 3-15 años. Niños menores de 3 van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.

¿Cómo obtengo mi vale de un 10% de descuento en Madame Tussauds?
En el billete habrá un enlace para abrir una página para imprimir el vale del descuento exclusive de un 10% en la tienda de Madame Tussauds. Simplemente imprime el vale y entrégelo en la caja de la tienda de souvenirs de Madame Tussauds para reclamar el descuento. 

Información Importante:
- Por favor tenga en cuenta: todas las entradas se deberán usar antes del 22 de octubre 2018.
- Tus entradas al Coca-Cola London Eye son entradas estándar, que permiten saltar la fila de la taquilla. Pero no permiten saltarle la cola para subirse a una gondola!
*La oferta está basada en comparación con los precios de puerta el mismo día.


 

Fantástico 4.7

4.7 3 comentarios
Fantastico de precio y de organización

Para ir a Londres recomiendo coger las entradas por este enlace y sobre todo si haces más de una atracción (combo). Te ahorras mucho dinero y el servicio funciona genial!!

Daniel, Madrid
LUN, 25 JUN 2018
4.7
Cogimos la de 2wn 1 y terminamos cogiendo el paseo en barco por el río. Recomendables las 3, por lo que te ahorras en no hacer colas y porque las 3 atracciones están muy bien. Recalcar las explicaciones del locutor del barco, no tienen desperdicio.

Ana maria, Irún
SÁB, 23 JUN 2018
4.7
OFERTA 2-EN-1 LONDRES

muy muy recomendable.. sobre todo la visita al museo de cera... nos ha gustado muchísimo...

Carolina, Zaragoza
LUN, 06 NOV 2017
4.7

Info
Oferta 2-en-1 Londres

Dirección
Coca-Cola London Eye:
Riverside Building, County Hall, Westminster Bridge Road, London
Madame Tussauds:
Marylebone Road, London, NW1 5LR.
Ver Mapa, Oferta 2-en-1 Londres Ver Mapa

Metro
¡Toma el metro a hasta la estación de Waterloo, Embankment, Charing Cross o Westminster!

 
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail


A cesta