Palacio Hampton Court

  • Selecciona una fecha

Palacio Hampton Court

Precio desde € 23.30

El Palacio de Hampton Court a las afueras de Londres es mucho más que Enrique VIII de Inglaterra, y de verdad merece la pena visitarlo. Ve sus preciosos jardines, el Laberinto y la Coronoa Imperial de Enrique VIII. Se pueden comprar aquí entradas para el Palacio de Hampton Court!

El Palacio de Hampton Court es un palacio lleno de historias y tesoros dandole al palacio su singular atractivo romántico. pero con recordatorios de su pasado turbulento a cada vuelta. 

Durante una visita a Hampton Court Palace recomendamos pasar tiempo viendo los Apartamentos de Enrique VIII, las Cocinas, y la Corona Imperial de Enrique VIII. También deberías pasar un rato viendo los preciosos Jardines y el impresionante Laberinto.

También recomendamos ver los Triumfos del César , por Mantegna, los Apartamentos de Guillermo III y los Apartamentos Privados Gregorianos.

 

Información Importante:
-Hampton Court Palace está situado a 35 minutos en tren fuera de Londres.
-Los trenes a Hampton Court  salen desde la estación de Waterloo en Londres.
-Puedes usar tu Oyster Card para llegar a la estación de Hampton Court, ya que está en la zona 6. 
-Hay entradas de niños para los que tengan entre 6 y 16 años de edad.
-Niños menores de 5 años entran gratis con un adulto pagado.
-El precio de la entrada incluye acceso al Palacio de Hampton Court, el laberinto, los jardines y un audio-guia en varios idiomas.
-Hampton Court Palace abre de 10:00 a 18:00 entre abril y octubre y de 10:00 a 16:30 h de noviembre a marzo. 

 

Info
Palacio Hampton Court

Dirección
Hampton Court Palace, East Molesey, Surrey, KT8 9AU, 
Ver Mapa, Palacio Hampton Court Ver Mapa

Ver Mapa, Palacio Hampton Court

Horario de apertura
Abre de 10:00 a 18:00 entre abril y octubre y de 10:00 a 16:30 h de noviembre a marzo. Última entrada una hora antes de cierre. 

Metro
Toma el tren desde la Estación de Waterloo en Londres hasta la estación de Hampton Court Station, un viaje de 35 minutos. El palacio es un paseo a pie de 200 metros cruzando el puente desde la estación. 

 
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail