Castillo de Windsor, Stonehenge and Roman Bath

  • Selecciona una fecha

Castillo de Windsor, Stonehenge and Roman Bath

Precio desde € 125.50

Visita el Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath Romano fuera de Londres. Disfruta este tour de un día entero y explora estos impresionantes sitios. Compra aquí tus entradas al tour del Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath Romano!

Nuestro tour de día completo comienza con una visita al Castillo de Windsor, que ha sido hogar de la Familia Real durante más de 900 años, y sigue siendo una Residencia Oficial de la Reina. Visitaremos los impresionantes State Apartments* (Estancias estatales). También hay tiempo para explorar el terreno de castillo y St. George´s Chapel (la Capilla de San Gorge). 

A continuación visitamos el misterioso Stonehenge y exploramos este impresionante lugar. Nadie sabe para que ni porque se construyó, pero ha sido un lugar de veneración, un camposanto de la edad de bronce y un reloj astronómico que tiene unos 5,000 años de antigüedad. 

Después continuamos a Bath  donde tomamos un tour panorámico para ver el Pulteney Bridge, el Royal Crescent, el Circus y Bath Abbey. Finalmente entramos en las Termas Romanas, construidas hace 2,000 años y que siguen en funcionamiento hoy en día. 

*La visita en el Castillo de Windsor está limitada los Domingos. En raras ocasiones puede que las State Apartments permanezcan cerradas

Información Importante:
-El tour es en Inglés
-Duración: 11 horas
-Las entradas electrónicas se enviarán a tu dirección de correo electrónico en cuanto la reserva esté completada y se haya autorizado el pago en línea. 
-El billete sólo es válido en la fecha reservada!
-Precios de niño: disponibles para los niños entre 3-16 años.
-El tour del Castillo de Windsor, Stonehenge y Roman Bath acaba en la Estación de Tren de Victoria

 

Info
Castillo de Windsor, Stonehenge and Roman Bath

Dirección
Estación Autobuses Victoria
164 Buckingham Palace Road, Londres SW1W 9TP
Ver Mapa, Castillo de Windsor, Stonehenge and Roman Bath Ver Mapa

Ver Mapa, Castillo de Windsor, Stonehenge and Roman Bath

Horario de apertura
Salida diaria a las 08:45 h.

Metro
Estación de tren de Victoria y estación de metro de Victoria

 
93 181 67 02 93 181 67 02 E-mail E-mail