Tower of London

  • Selecciona una fecha

Tower of London

Precio desde € 29.60

La Torre de Londres es una de esas atracciones que hay que visitar al menos una vez en la vida! Ahorra tiempo reservando tus entradas a la Torre de Londres desde casa y evita hacer cola en taquilla. Hay mucho para ver para toda la familia!

Puntos Destacados:
-Salta la cola de la taquilla
-Disfruta un tour guiado gratis con un Yeoman Warder (guarda de prisión tradicional)
-Recibe los billetes electrónicos por e-mail
-Los billetes tiene una validez de un mes
-Ve las Joya Reales y los Beefeaters
-Niños menores de 5 años entran gratis.

Visita la Torre de Londres
La Fortaleza y Palacio Real de Su Majestad Reina Isabel, también conocido como la Torre de Londres, es un castillo histórico localizado en la orilla norte del Río Támesis en el centro de Londres.

La Torre de Londres es mejor conocido por sus Joyas Reales y los Beefeaters (guardas de prisión también llamados Yeomen Warders), pero también merece la pena ver atracciones como la Torre Blanca, La Torre Sangrienta y la Puerta del Traidor durante una visita a la Torre de Londres, con sus más de 900 años de antigüedad!

Disfruta un tour gratis con un Yeoman Warder (guarda de prisión tradicional)
Tu entrada incluye un tour gratis con un Yeoman Warder para aquellos que llegan temprano. Los tours con Yeoman Warder toman lugar cada media hora durante el día, pero estos tours no pueden ser reservados de antemano y se llenan rápidamente por lo que recomendamos llegar temprano.

¿Cómo reservo mis entradas?
Al reservar las entradas deberás seleccionar la "fecha de validez" como la fecha en la que llegas a Londres, ya que las entradas son válidas un mes a partir de la "fecha de validez". Después tendrás que seleccionar la cantidad de entradas que quieres y hacer clic en "reservar". Después puedes elegir el número de entradas de adulto o de niño que necesites (niños de 5-15 años). Sólo se pueden comprar entradas de niño en conjunto con entradas adultas.

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea, recibirás una confirmación por correo electrónico que trae el vale/billete electrónico adjunto en formato PDF. Deberás imprimir este documento y traerlo contigo a la Torre de Londres..

Hay que canjear los vales/billetes electrónicos que mandamos por las entradas originales en la Torre de Londres, pero no te preocupes, es un proceso muy fácil. Sólo por favor recuerda que la persona que reserva las entradas deberá presentar documentación de identidad con foto (como el pasaporte o carné de conducir) al cajear el vale por las entradas para conseguir las entradas originales.

¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 5-15 años. Niños menores de 5 entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

 

Fantástico 4.2

4.2 18 comentarios
Visita obligada

La visita a la Torre de Londres es parada obligada si está de vacaciones en la ciudad. Lo mejor es reservar las entradas por internet ya que si las compras alli suele haber bastante cola. La visita te llevará varias horas, pero no decepciona en absoluto.

Gonzalo
LUN, 20 MAR 2017
4.2
Cria Cuervos!

Torre de Londres espectacular, un buen pedazo de historia. No hay que perderselo, eso si, si no dominas ingles, coge la audioguia. Con la reserva te ahorras una cola!

Antonio javier, Els pallaresos (tarragona)
VIE, 22 ENE 2016
4.2
Bien

Rápida la entrada. Aunque dentro hay que volver a hacer cola para las joyas de la corona.

Patricia, Molina de segura, murcia
VIE, 17 JUL 2015
4.2
Más interesante de lo que me esperaba

Es muy interesante. Con las entradas compradas fuimos a la ventanilla especial y sin ningún problema nos dieron las necesarias para entrar al recinto. La visita me gustó.

Maria, Calafell
VIE, 10 JUL 2015
4.2
Fantastico

Nos encantó la torre, es preciosa y merece la pena visitarla. Desde nuestra llegada fuimos amablemente informados en todo momento y las entradas nos permitieron el acceso sin hacer ninguna cola, algo de agradecer en Londres. Fenomenal.

Ana maria, Jaen
LUN, 06 ABR 2015
4.2
Interesante

Esta muy interesante
Vale la pena tomarse el tiempo para recorrerla
Hay que dedicarle un tiempo, porque si es un poco cansado el recorrido
Nosotros lo hicimos a gusto

Feliciano, Toluca
SÁB, 04 ABR 2015
4.2
Paseo por la Torre de Londres

Mi novio y yo estuvimos paseando por la Torre de Londres el pasado 16 de Marzo y la experiencia fue buena. Sinceramente desconocíamos qué era lo que encontraríamos en la Torre de Londres y al final no gustó la experiencia. Fue un paseo por la zona más medieval y de fortalezas, nos recordó bastante a la zona de Carcasonne y estuvo bien conocer este nuevo rincón. Si es cierto que una vez es suficiente, y nosotros si volviéramos a Londres no volveríamos a ir, pero una vez en la vida, deberías conocerlo.

Por otro lado, adquirir las entradas con antelación desde Ticmate, es la idea más perfecta de acceder a todas las atracciones que quieras visitar en Londres, nos olvidamos de prácticamente colas, entramos a todos los sitios del tirón y sin preocupaciones, todo súper fácil ( y algo más económicas). Volveremos a comprar entradas por adelantado sin duda. :)

Mireya, Barcelona
MIÉ, 25 MAR 2015
4.2
Muy interesante

La visita a la torre de Londres ha sido muy interesante. Recomiendo hacer el primer tramo con guía.

Beatriz, Madrid
MAR, 30 SEP 2014
4.2
comentario torre de londres

No tuvimos ningun problema con la reserva y evitamos colas ganando tiempo. La atraccion bonita sobre todo para los amantes de la historia britanica.

Maria, Montevideo
SÁB, 02 AGO 2014
4.2
Interesante

Es interesante ver las joyas de la corona, y aún más las fortificaciones para los que tienen sensibilidad medieval, paseo ideal para las familias con niños.

Davinia, Palamós
VIE, 21 MAR 2014
4.2
Tower of London

Todo muy bien. Justamente como lo anuncian. Sitio fiable y profesional. Gracias! Recomendable!

Fernando, Madrid
MAR, 25 FEB 2014
4.2
MUY BUENA EXPERIENCIA

Si bien me gusta mucho la historia , esta visita me ha gustado por todo cuanto contiene y significa , la recomiendo , creo que no se puede pasar por Londres sin visiitarla!!!

Cristina, Manzanares
LUN, 27 ENE 2014
4.2
Torre de Londres

Es una excursion interesante

Javier, Girona
MIÉ, 30 OCT 2013
4.2
interesante

hay que verlo si vas a Londres

Maria, Zaragoza
MAR, 17 SEP 2013
4.2
tower of london

Perfecto. A las 10.30 del domingo mucha cola en taquillas. Pero se intercambia el ticket en las taquillas de grupos y en un minuto ya estaba hecho. Muy bien!

Oscar, Barcelona
LUN, 16 SEP 2013
4.2
No es todo el oro y los diamantes lo que reluce

En n ingún momento se comenta la triste y cruel realidad también,de que sirvio de prision y ejecuciones muy famosas empezando por 3 creo de las mujeres de Enrique VIII.Entre las joyas de la Corona y lugar de defensa al final parce recordar aun Palacio de Disney y la realidad fué mas dura y cruenta.Por lo demás...perfecta.

Ernesto, San sebastian
MIÉ, 04 SEP 2013
4.2
comodo

muy comodo la reserva anticipada aunque el dia que fuimos no habia tanta gente

Sergio, Capital
MAR, 30 JUL 2013
4.2
Es un lugar lleno de Historia y tradicción. Excelente lugar para ir con niños y adolescente para que disfruten de un lugar de historia dinamica.

Lugar que no hay que perderese si estás en Londres.
Lleno de historia y tradición
Inglaterra por lo 4 costados

Abraham, Malaga
LUN, 01 ABR 2013
4.2
Tower of London. EntradasenLondres.es

Info
Tower of London

Dirección
Tower of London,
Tower Hill
Londres, EC3N 4AB
Ver Mapa, Tower of London Ver Mapa

Ver Mapa, Tower of London

Horario de apertura
De Marzo-Oct:
última entrada a las 17:00h.
Horario:
de martes a sábado de 09:00 a 17:30 h
de domingo a lunes de 10:00 a 17:30 h

De Nov-Febr:
última entrada a las 16:00h.
Horario:
de martes a sábado de 09:00 a 16:30 h.
de domingo a lunes de 10:00 a 16:30 h.

Metro
Toma las líneas de metro District (línea verde) o Circle (línea amarilla) hasta la estación de Tower Hill.

Bus
15, 42, 78, 100, RV1

 
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail