Pack 6-en-1 Londres

  • Selecciona una fecha

Pack 6-en-1 Londres

Precio desde € 89.80

6 increibles atracciones, 1 GRAN aventura! Esto es una estupenda oferta combinada -compras tres atracciones y consigues tres más completamente GRATIS! El pack incluye Madame Tussauds, la noria Coca-Cola London Eye, un paseo en barco con el London Eye River Cruise, SEA LIFE London, Shrek’s Adventure y el  London Dungeon.

Puntos Destacados:
- Disfruta seis de las atracciones más populares de Londres
- Toma un emocionante paseo por la ciudad de Londres
- Compra tres atracciones y consigue tres más GRATIS
- Visita el famoso museo de cera Madame Tussauds
- Admira Londres desde la altura del Coca-Cola London
- Toma un crucero por el Támesis con el London Eye River Cruise
- Explora el mundo acuático en el  SEA LIFE London Aquarium
- Diviértete en la nueva atracción Shrek's Adventure! London
- Pégate un buen susto en el London Dungeon
- Rserva en línea para conseguir tres atracciones gratis
- Incluye descuento de un 10% en la tienda de recuerdos de Madame Tussauds

Increíble Oferta Combinada -Compra 3 atracciones y consigue 6!  
Este incredible pack incluye 6 de las atracciones más populares de Londres: Madame Tussauds, la noria Coca-Cola London Eye, un paseo en barco con el London Eye River Cruise,  SEA LIFE London Aquarium, Shrek's Adventure! London y el London Dungeon. 

Explora Madame Tussauds London
Visita el famoso museo de cera en Londres y ve figuras de la familia real, de estrellas del pop como Justin Bieber o disfruta el Cine 4D de los Superhéroes de Marvel. Prueba el Spirit of London Taxi Ride o el nuevo Alien: Escape. Las entradas también incluyen entrada a la increíble exposición nueva de Star Wars Exhibition.  

Admira la vista de Londres desde la noria Coca-Cola London Eye
Junto al río Támesis, justo en frente del Big Ben, se encuentra una de las estructuras más emblemáticas de Londres: el Coca-Cola London Eye.  Desde la noria se puede disfrutar una viste increíble sobre la ciudad desde 135 metros de altitud.
La vista es incomparable -no te lo pierdas!!

Pasea por el río Támesis en barco
Durante un crucero de 40 minutos con el London Eye River Cruise, podrás ver algunas de las vistas más impresionantes de Londres, como el Big Ben, Houses of Parliament, la Catedral de San Pablo, Tower Bridge, la Torre de Londres y el teatro Globe de Shakespeare.
El crucero sale justo al pie del London Eye.  

Explora el mundo subacuático
En el SEA LIFE London Aquarium encontrarás diversión para toda la familia! Recoge más de 500 especies de todas partes del mundo, más de 40 tips de tiburoes y está distribuido en 14 zonas tematizadas a través de 3 pisos.

Pégate un susto en el London Dungeon
Disfruta un paseo de 90 minutos a través de 1000 años del pasado de Londres, disfruta de escenarios tematizados de 360 grados con cuentos emocionantes con actors en directo y oye, huele y siente la história de Londres! También puedes disfrutar de paseos en dos atracciones subterráneas.

Vive una Aventura con Shrek
Sube a bordo el mágico bus de 4D DreamWorksHop Tour Bus, con Donkey como vuestro guía picaro, el tour estará lleno de calamidades, caos y diversion sin fin!

Participa en 10 espectáculos con tema de cuentos de hadas, dónde visitarás el pantano de Shrek, encontrarás tu future en una bola de cristal, te perderás en el laberinto de los espejos o podrás sacar tu Ogro interior cuando haga falta!

Las atracciones Shrek's Adventure! London, Coca-Cola London Eye, London Eye River Cruise, el London Dungeon y SEA LIFE London Aquarium están todos situados en el South Bank, por lo que es fácil combinar visitas en un mismo día.  

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirá un vale/billete electrónico por e-mail. Deberá imprimir el vale y traerlo a Madame Tussauds en Londres.

Aquí le darán las entradas para todas las atracciones.

¿Cómo funciona?

Madame Tussauds: las entradas del Pack Combinado 4-en-1 se recogen en Madame Tussauds, y en ese momento hay que pasar a visitar el museo de cera en ese mismo momento.  

Shrek's Adventure: En la Aventura de Shrek hay dos opciones:  1) Puede optar por hacer la fila, que puede ser entre 10-45 minutos. 2) Puede ir a Shrek´s Adventure para reservar una hora específica para volver más tarde u otro día. Así puede volver más tarde y no tener que hacer la cola.  

London Eye: hay que acudir a la puerta para entradas anticipadas en la sala de taquillas (saltará la fila de la taquilla normal) y podrá pasar para esperar la próxima gondola. Por favor ten en cuenta que la entrada es estándar, no es una entrada Fast Track, de prioridad.

Sea Life London Aquarium: es una entrada abierta, válida para una visita en la fecha que major le convenga.

London Eye River CruiseDirígite al muelle situado al pie de la noria, el muelle London Eye Pier, dónde los empleados os darán un ticket para el próximo crucero disponible ese día. Por favor vuelvan 15 minutos antes de la hora de salida para subir a bordo el London Eye River Cruise

London Dungeon: Debido a su alta popularidad, el London Dungeon está implementando un nuevo procedimiento de entrada. A partir del 1 de Abril cuando llegues al London Dungeon, te pedirán que canjees tu vale por una entrada con hora específica para ese mismo día. Garantizamos acceso al London Dungeon o dentro de 45 minutos de llegar o en una fecha y hora que mejor cuadre con tus planes. Ningún cliente de Ticmate ha tenido que esperar los 45 minutos, pero aun así ofrecemos la flexibilidad de planear tu día como mejor te convenga.

¿Qué validez tienen las entradas?
Las entradas son válidas un mes una vez las recojas en Madame Tussauds. Por favor nota: todas las entradas se deben usar antes del 31 de deciembre 2016 cuando acaba la oferta.

¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño disponibles para los que tengan entre 3-15 años. Niños menores de 3 van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.

¿Cómo obtengo mi vale de descuento para Madame Tussauds?
En el billete electrónico que mandamos hay un enlace para un descuento exclusivo en la tienda de recuerdos de Madame Tussauds. Simplemente imprime el vale/bono y entrégalo en la caja de la tienda de recuerdos de Madame Tussauds para obtener tu descuento.

 Información Importante:
-Esta oferta exclusiva sólo es válida hasta el 30 de Diciembre 2017
-Por favor nota: todas las entradas se deben usar antes del 30 de deciembre 2017 como fecha última
-Tus entradas al Coca Cola London Eye son entradas estándar, donde podrás saltarte las colas a la taquilla. Pero puede que hayan filas para subirse en una cápsula, y estás colas no te las podrás saltar.
*Esta oferta está basada en los precios en el día en taquilla.


 

Info
Pack 6-en-1 Londres

Dirección
Madame Tussauds
Marylebone Road,
Londres, NW1 5LR
Ver Mapa, Pack 6-en-1 Londres Ver Mapa

Ver Mapa, Pack 6-en-1 Londres

Horario de apertura
Todos los días de 10/11am hasta las 18:00 h. Última entrada a entre las 17:00 y 17:30pm.

Metro
La estación más cercana es la estación de Baker Street, accesible por las líneas de metro Bakerloo, Circle, Jubilee, Metropolitan, Hammersmith o City Line.

 
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail