Churchill´s War Rooms

  • Selecciona una fecha

Churchill´s War Rooms

Precio desde € 52.90

Acompáñanos para un fascinante tour de la zona de Westminster en Londres. Pasea por Westminster, visita los Churchill War Rooms y ve el bunker original tal y como se dejó en el año 1945 y explora el Museo de Guerra de Churchill. 

Puntos Destacados:

-Disfruta un tour a Churchill´s War Rooms & Museum

-Empieza tu excursión con un tour por las calles de Westminster

-Ve lugares destacados como Big Ben y la Abadía de Westminster

-Visita el Churchill War Museum y prueba las exhibiciones interctivas. 

Descubre Churchill´s War Rooms & Museum (salas de guerra de Churchill)

Tu tour guiado empieza en las calles de Westminster. Durante este paseo podrás ver lugares emblemáticos de Londres como 10 Downing Street, Whitehall, las Casas del Parlamento, Big Ben y la Abadía de Westminster. 

Aprende sobre como fue la vida en Londres durante el Blitz, la evacuación de los niños al campo, racionamiento de alimentos, y tener que vivir con la amenaza constante de bombardeos que devastaron grandes partes de la ciudad. Aprende como el gobierno se trasladó bajo tierra para poder seguir trabajando, y como Winston Churchill a veces subía a los tejados de Whitehall por la noche para ver como las bombas caían sobre Londres. 

A continuación nos dirigimos al metro, bajando las escaleras hasta el búnker de guerra de los Churchill War Rooms, donde podrás disfrutar una visita con audio guía del Churchill Museum. 

El búnker es una singular pieza de historia intacta, un laberinto subterráneo de salas que en su época albergaba todo tipo de secretos. Descubre historias reales sobre como era la vida para los que trabajaban en estas oscuras habitaciones durante los intensos días y noches de la Segunda Guerra Mundial. 

En el Museo Churchill, descubrirás los fascinantes detalles y cuentos de la increíble vida y legado de Churchill, y escucha grabaciones de audio reales de sus inspiradores discursos durante la guerra. Usando las exposiciones reales del museo podrás aprender sobre la vida privada y la vida pública de Churchill. 

El tour acaba con una visita al resto de las habitaciones de guerra, conservadas en el mismo estado, tal y como estaban el día que apagaron las luces en 1945. 

Pasea el tiempo que quieras antes de salir cuando hayas acabado y cuando quieras.

¿Cómo obtengo mis entradas?

Al poco de completar tu reserva en línea recibirás un billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour.

 ¿Dónde comienza el tour?

El tour empieza  en la estación de Westminster en Victoria Embankment. Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes del comienzo del tour. 

¿Dónde acaba el tour?

El tour acaba en los Churchill´s War Rooms, donde te puedes quedar el tiempo que quieras. 

¿Cuánto dura el tour?

El tour dura 2.5 horas.

¿Hay entradas de niños?

Sí, hay entradas de niño para aquellos entre 4-14 años. 

Niños menores de 4 años entran gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado.  


 

Info
Churchill´s War Rooms

Dirección
El tour empieza en la estación de Westminster en Victoria Embankment. El grupo estarán el punto de encuentro arriba de las escaleras detrás de la estatua de Boadicea montada en un carro. 
Ver Mapa, Churchill´s War Rooms Ver Mapa

Horario de apertura
El tour sale lunes, miércoles y domingo a las 14:00 h. 

Metro
La parada de metro más cercana es Westminster. 

 
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail