Tour en Bici del Río Támesis

  • Selecciona una fecha

Tour en Bici del Río Támesis

Precio desde € 36.90

Acompáñanos en un tour diferente por las calles de Londres! Explora la 'historia liquida' y los impresionantes paisajes urbanos paseando en bici por las dos orillas del famoso río Támesis de Londres. 

Puntos Destacados: 
-Disfruta un tour de 4 horas en bici por Londres.
-Explora las dos orillas del Támesis
-Aprende sobre la historia del pueblo
-Disfruta ir en un grupo pequeño

Explora las Dos Orillas del Famoso Río de Londres
Aprende más acerca de las  eyendas y hechos reales de esta impresionante ciudad que siempre se ha unido para superar la peste, fuegos y guerras, al tiempo que se ha ido convirtiendo en la cuna del comercio y civilización moderna. 

Para almorzar te invitamos a pasear a través de los aromas del mercado de alimentos más grande y antiguo de Londres (no incluido) antes de cruzar Tower Bridge para empezar una increíble aventura. 

El tour incluye puntos destacados como: The London Eye, Tower Bridge, St. Paul´s Cathedral, la Torre de Londres, Shakespeare´s Globe, London Bridge, el mercado de Borough (solo abre jueves, viernes y sábado), Big Ben, The Monument y Leadenhall Market. 

Durante el Tour en Bici del Río Támesis se pasa mucho más tiempo en carretera normal que en el Tour en Bici Real de Londres. El ciclismo no es intimidatorio ni agotador, pero si no eres un ciclista confiado nuestro Tour en Bici Real de Londres será mejor opción para ti. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza fuera de la estación de Southwark Underground Station (Jubilee Line) dónde verás a tu guía con una bici y una señal. 

Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes de la hora de comienzo. 

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 4 horas. 

¿Qué pasa si llueve?
Los tours se llevan a cabo aunque haga mal tiempo, pero tenemos muchos ponchos impermeables. Encontramos que los tours en la lluvia pueden ser más divertido de lo normal y hacen que sea un tour inolvidable!  Si tienes una reserva y el tiempo es realmente tempestuoso podrás cambiar la fecha para cualquier otro día hasta un año. 

¿Hacemos parada para almorzar?
Sí, los jueves, viernes y sábados paramos en el mercado de Borough, el mercado de alimentos más antiguo y atmosférico de Londres, que ofrece una gran selección de comida de todas partes del mundo. También se puede tomar una pinta en un pub. Los otros días de la semana habrán oportunidades de almorzar en cafeterías y restaurantes, comer fish & chips o visitar un pub. No incluye comida y el almuerzo es por tu cuenta. 

¿El tour es difícil?
Este tour incluye mucho más ciclismo por lo que debes ser un ciclista confiado. No es un tour agotador, pero sí dura un poco más y puede ser un poco más intimidatorio que nuestro otro Tour en Bici Real de Londres. 

¿Se proporcionan cascos?
Sí. La ley en el Reino Unido no obliga llevar casco, pero tenemos de sobra para todos, así que la decisión es tuya. 

¿Los niños pueden participar en este tour?
Sí, los niños están bienvenidos a participar pero deben ser ciclistas competentes y confiados. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niño disponibles para aquellos entre 4-18 años. 

Niños menores de 4 van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 


 

Info
Tour en Bici del Río Támesis

Dirección
Júntate con tu guía fuera de la estación de metro de Southwark
Ver Mapa, Tour en Bici del Río Támesis Ver Mapa

Horario de apertura
El tour sale a las 10:30 h. 

Metro
Puedes tomar el metro hasta las parada Southwark Underground Station. 

 
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail