Bus turístico Hop-On Hop-Off Londres

  • Selecciona una fecha

Bus turístico Hop-On Hop-Off Londres

Precio desde € 39.40

Descubre lo mejor de Londres en 24/48 horas con los buses turísticos del Original Tour. Con tus billetes de trasbordo libre “Hop-On Hop-Off” podrás subir y bajar cuando quieras para ver atracciones o monumentos más de cerca, o simplemente dar una Vuelta completa en un típico bus rojo de Londres para ver lo más bonito de la ciudad.  Es la forma más fácil y cómoda de ver Londres.

Puntos Destacados:

-Ve lo mejor de Londres en 24 o 48 horas

-Baje y sube cuando quieras, con más de 90 paradas

-Date una vuelta con los emblemáticos buses rojos de Londres

-Guías en directo o audio-guia en todos los buses

-El precio incluye un paseo turístico en barco por el Támesis

Descubre Londres en 24/48 horas

El concepto es fácil: te subes a un bus y empiezas a explorar Londres a tu ritmo! Y cuando te apetezca te bajas para ver una atracción más de cerca o explorar una zona con más profundidad!

Con cuatro rutas y más de 90 paradas podrás ver lo mejor de Londres en poco tiempo. Todos los buses disponen de comentario en directo o audio-guías, para aprender más sobre la ciudad y los monumentos.

El Original Tour incluye un crucero por el Támesis. El barco navega entre Westminster y Greenwich con bastante frecuencia.  (para más información consulte con al representative del Original Tour cuando canjea su billete en uno de los puntos de canjeo!) .

¿Cómo funciona?

Cuando reservas tus billetes tienes que seleccionar una fecha de llegada a Londres

Luego tiene un mes a partir de esa “Fecha de validez” para canjear los billetes.

Selecciona la cantidad que necesita y haga clic en “buscar”. Luego se selecciona si son billetes de adulto y/o de niño. Los billetes de niño sólo se pueden comprar en conjunto con billetes de adulto.  Luego podrá seguir comprando y añadir más productos para Londres si quiere o seguir a caja.

¿Cómo obtengo mis billetes?

Al poco de completar la reserva en línea recibirá un vale por e-mail.

Una vez en Londres, hay que canjear ese vale por los billetes. Se puede canjear en cualquier parada o directamente con el conductor. También puede dirigirse a uno de los principales puntos de salida si necesita ayuda o si tiene alguna duda.  En estos puntos encontrará representantes que podrán asistir mejor que los conductors:

1) The Original Tour Visitor Centre en Trafalgar Square: 17 to 19 Cockspur Street
2) Marble Arch: salida de metro número 3
3) Piccadilly Circus: en Whitcomb Street
4) Victoria: fuera el  The Grosvenor Hotel 

Por favor tenga en cuenta que la persona que haya completado la reserve deberá presenter algún tipo de documentación con foto (por ejemplo, el pasaporte), para poder canjear los billetes al Original Tour.

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza cuando te subas al primer bus que quieras. Los buses salen de los mismos puntos de canjeo.

¿Qué validez tienen los billetes?

Los billetes del Bus Hop-On Hop-Off son válidos durante 24 horas o 48 horas dependiendo de la categoría que selecciona. 

¿Hay billetes para niños?

Yes, Sí, niños entre 5 y 15 años pueden usar billetes de niño.  Niños menores de 4 pueden viajar gratis siempre que vayan acompañados por un adulto. Sólo se pueden comprar billetes de niño con conjunto con billetes de adulto.  


 

Muy bueno 4.0

4.0 4 comentarios
Práctico

El bus turístico es fantástico cuando tienes pocos días para visitar Londres. Hay diferentes recorridos con audio-guía, en esta época del año finaliza a las 17h, muy pronto. por el tiempo que tuvimos sólo pudimos hacer 2 recorridos y la lástima fue que en uno (la línea amarilla) no funcionaban los audio-guias, a parte de esto, nuestra valoración es buena.

Eva, La palma de cervelló
LUN, 06 MAR 2017
4.0
Tour casi ideal

No me parece bien el horario de acabar de tan pronto el tour se podría acabar a las 20:00, además de que sería bueno de que no te dejasen tirado en cualquier sitio sin combinación o facilidades de volver. Aparte eche en falta más Informacion de rutas ya que buceaba una que no encontré que pasara por Oxford street y sin embargo luego andando si que vi alguno circulando por allí. El tour en español sería bueno darle menos música y más Informacion turística/histórica.

Javier, Pozuelo de alarcon
MAR, 09 DIC 2014
4.0
Para ver todo en poco tiempo

Muy buen paseo, se alcanza a poder tener una buena idea de la ciudad de Londres desde la primer vuelta. Me sirvió para luego empezar a moverme por la ciudad, sin temor a perderme. Gracias !!

Marcelo, Ciudad autonoma de buenos aires
SÁB, 27 SEP 2014
4.0
Ideal

Si no tienes mucho tiempo en Londres, o es tu primera vez, es la mejor manera de ver más cosas, en menos tiempo y sin cansarte!
La oficina donde cambiar el bono, céntrica, sin colas, amables en el trato, fácil de gestionar.
Repetiré.

Nuria, Barcelona
JUE, 06 JUN 2013
4.0
Bus turístico Hop-On Hop-Off Londres. EntradasenLondres.es

Info
Bus turístico Hop-On Hop-Off Londres

Dirección
Click here for route map
Ver Mapa, Bus turístico Hop-On Hop-Off Londres Ver Mapa

Horario de apertura
El primer recorrido sale a las 08:30, y el último a las 20:00 ( a las 17:00 durante el invierno)

 
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail