Stonehenge Express

  • Selecciona una fecha

Stonehenge Express

Precio desde € 57.80

Visita el increíble monumento megalítico de Stonehenge fuera de Londres. Disfruta una tarde visitando Stonehenge donde puedes explorar este Patrimonio de la Humanidad por tu cuenta. El precio de la entrada incluye un audio guía que cuenta la fascinante historia de este lugar. 

Puntos Destacados:
-Descubre el impresionante monumento de Stonehenge
-Aprende más con un audio guía gratis
-Disfruta la comodidad del transporte de ida y vuelta desde Londres

El billete es válido sólo para la fecha seleccionada. 

Descubre el alucinante monumento de Stonehenge
Apúntate a este tour por la tarde y explora Stonehenge por tu cuenta, con un audio guía disponible en 10 idiomas distintos: inglés, francés, italiano, español, alemán, japonés, mandarín, ruso, holandés y polaco. 

Vuestro conductor os llevará hasta Stonehenge y hasta dentro de la zona de visitas. De aquí podrás disfrutar las siguientes horas paseando y explorando este impresionante lugar, que realmente es una de las mayores maravillas del mundo. 

Con tu audio-guía gratis aprenderás mucho más sobre este histórico lugar. Nadie sabe porque se construyó, pero ha sido un l ugar de adoración, un cementerio de la edad de bronce, un reloj astronómico y tiene casi 5,000 años de antigüedad!

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar la reserva en línea recibirás un vale/billete electrónico por correo electrónico y solo hace falta imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza a Victoria Coach Station. Por favor asegúrate de estar al menos 15 minutos antes de la salida. 

¿Dónde acaba el tour?
Una vez acabado el tour, te llevarán de vuelta a la estación de tren de Victoria cerca de la oficina de Evan Evan Tours.

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura 6 horas, incluyendo el traslado en bus hasta y desde Stonehenge

¿Hay entradas de niño?
Sí, hay entradas de niño disponibles para los que tienen entre 3-16 años. Los niños entre 0-2 años entran gratis, siempre que vayan acompañados de un adulto


 

Fantástico 5.0

5.0 1 comentarios
Es una de las maravillas del mundo. Gracias a todos/as por todo, por el trato recibido por la educacion y paciencia para con esta española que solo intuye el inglés

Maria, El palmar-murcia
MIÉ, 08 FEB 2017
5.0

Info
Stonehenge Express

Dirección
Victoria Coach Station
164 Buckingham Palace Road
London
Ver Mapa, Stonehenge Express Ver Mapa

Ver Mapa, Stonehenge Express

Horario de apertura
Salida diaria a las 08:45 y 12:30 de abril a octubre. Salida los martes, sabados y domingos a las 08.45 de noviembre a marzo.

Metro
Estación de Victoria y Estación de metro de Victoria

 
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail