Londres, Kensington Palace y Hampton Court

  • Selecciona una fecha

Londres, Kensington Palace y Hampton Court

Precio desde € 96.00

Tour de un día entero de Londres incluyendo una visita a Kensington Palace, la antigua residencia de la Princesa Diana y Hampton Court Palace, el magnífico palacio tudor de Henry VIII. Reserva tus entradas aquí!

Este tour comienza con un paseo panorámico por Parliament Square para ver la maravillosa Abadía de Westminster, donde se casaron el Principe Guillermo con Kate Middleton. Esto también es una oportunidad magnífica de ver muchos más de los lugares emblemáticos de Londres como: St. Paul´s Cathedral, el London Eye, Big Ben, el edificio más nuevo de Londres: The Shard, la Torre de Londres, y mucho mucho más.

Después nos desplazamos hasta Kensington Palace que ha sido una residencia real durante más de 300 años. Fue aquí donde nació y se crió la Reina Victoria y recientemente el palacio fue la residencia de Diana, la Princesa de Gales. Situado en la tranquilidad de Kensington Gardens, este es el más íntimo de los palacios reales, no solo un impresionante escenario para las ceremonias de la vida de la corte, sino también un encantador y apreciado hogar.

Después de Kensington Palace nos iremos a la casa de los reyes y reinas de Bretaña desde la época de Henry VIII , el Palacio de Hampton Court Palace, uno de las atracciones turísticas más famosas del país. Aunque quizás mejor conocido como el Palacio Tudor, los edificios magníficos de Hampton Court, sus jardines famosos en todo el mundo,  y su invaluable colección de arte continúa inspirando a visitantes de todas las edades.

Información Importante:
-El tour es en Inglés
-Los billetes se enviarán a tu dirección de correo electrónico en cuanto la reserva se haya completado en línea y el pago se haya autorizado.
-El billete sólo es válido en la fecha reservada!
-Duración es de unas 10 horas.
-Niños: hay precios de niños entre 3-16 años.
-Las entradas a Kensington Palace y Hampton Court Palace están incluidas en el precio.
-No hay comidas ni bebidas incluidas en el precio.
-Nuestro tour de puntos destacados de Londres, Kensington Palace y Hampton Court comienza y acaba en Victoria Coach Station (estación autobuses de Victoria) en Londres. 

 

Info
Londres, Kensington Palace y Hampton Court

Dirección
Estación Autobuses Victoria
164 Buckingham Palace Road, London
Ver Mapa, Londres, Kensington Palace y Hampton Court Ver Mapa

Ver Mapa, Londres, Kensington Palace y Hampton Court

Horario de apertura
April to October: Every Tuesday and Friday. at 8:45am

Metro
Estación de Victoria y estación de metro de Victoria

 
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail