El Banquete Medieval

  • Selecciona una fecha

El Banquete Medieval

Precio desde € 61.50

Disfruta de un festín medieval con entretenimiento en el Banquete Medieval en Londres. Te espera una noche llena de espectáculo, comida, música y baile. 

Puntos destacados:
-Pasa una noche inolvidable en el Banquete Medieval
-Diviértete con el entretenimiento de Enrique VIII de Inglaterra y su caballeros.
-Disfruta un banquete de 4 platos con cerveza de malta y vino.

Come, Bebe y Baila en el Banquete Medieval
Localizado en el centro a tan solo 2 minutos de Tower Bridge (el Puente Tower) y la Torre de Londres en la histórica zona de St. Katherine´s Docks, una antigua dársena situada junto al Támesis.

Disfruta el espectáculo ofrecido por Enrique VIII y sus caballeros, trobadores, magos, malabaristas y acróbatas medievales, mientras mozas bailadoras traen a tu mesa una rica cena de 4 platos con cerveza de malta o vino.

Habrá mucho entretenimiento y muchas oportunidades para bailar, cantar, golpear la mesa y llamar para que la moza traiga más comida y bebida!

Puedes ver un ejemplo del menú aquí. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail. Simplemente tienes que imprimirlo y traerlo al Banquete Medieval. 

¿Que ocurre desde que abren las puertas hasta que empieza el espectáculo?
Como experiencia teatral, los actores habrán salido a las 19:45. Por lo que se recomienda que para esta hora hayas encontrado tu asiento, aunque si intentan acoger aquellos que lleguen tarde. Recomendamos llegar temprano para aprovechar la barra bien abastecida, alquilar un disfraz medieval o relacionarte con los otros huéspedes.

¿A qué hora termina el espectáculo?
El entretenimiento y la comilona acaban sobre las 22:39 horas pero están abierto hasta las 23:30 h. La barra sigue abierta y hay música y baile y la oportunidad de conocer al reparto. 

¿El banquete es apropiado para niños?
El Banquete Medieval es principalmente un lugar orientado a adultos. No obstante, al centrarse en una temática interesante y divertido  también resulta atractivo para los niños, por lo que siempre damos la bienvenida a niños también. 

¿Hay entradas para niños?
Sí, hay entradas de niño disponibles para aquellos menores de 18 años. Niños menores de 4 pueden entrar gratis, siempre que vayan acompañados por un adulto pagado. 


 

Info
El Banquete Medieval

Dirección
Banquete Medieval en Ivory House, St. Katharine`s Dock, Londres
Ver Mapa, El Banquete Medieval Ver Mapa

Ver Mapa, El Banquete Medieval

Horario de apertura
Martes - Sabado a  las 19:15; Domingo a 17:15 h.

Metro
Tower Hill

 
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail