Cambio de Guardia

  • Selecciona una fecha

Cambio de Guardia

Precio desde € 23.30

La ceremonia diaria del  Cambio de Guardia (Changing of the Guard)a es una de las ceremonias más famosas del mundo y una visita a Londres no estaría completa sin presenciarla! Evita las multitudes y deja que tu guía te lleve a los mejores puntos de la ciudad desde donde ver la famosa ceremonia! 

Puntos Destacados: 
-Ve el Cambio de Guardia
-Disfruta algunas de las mejores vistas
-Saca una fotos geniales
-Aprende la historia de los guardias de la monarquía. 

Ve la Ceremonia del Cambio de Guardia
El Cambio de Guardia es una de esas cosas que se tiene que ver sin falta estando en Londres. Pero involucra mucho más de lo que se ve estando apretado contra las puertas del Palacio de Buckingham o de puntillas intentando ver por encima de los otros visitantes, que a veces acuden masas tremendas para ver la ceremonia.

Durante 2 horas te ofrecemos algunas de las vistas más oportunas de las diferentes partes de la ceremonia, mientras explicamos que está ocurriendo en cada momento y exponemos la fascinante origen de la tempestuosa historia de los guardias de la monarquía británica, para que puedas apreciar en su totalidad el ritual que estás presenciando. 

Durante el tour verás: la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster, el desfile de Guardias Montados (Horse Guards Parade), el Palacio de San Jaime y el Palacio de Buckingham. 

¿Cómo obtengo mis entradas?
Al poco de completar tu reserva recibirás tu billete electrónico por e-mail. Simplemente hay que imprimirlo y traerlo al tour. 

¿Dónde comienza el tour?
El tour comienza fuera de la estación de St. James´s Park Underground Station, en la salida de Par & Broadway (línea Circle and District line). Busca a tu guía que llevará una señal que pone "Changing of the Guard Tour". 

Por favor asegúrate de llegar al menos 15 minutos antes del tour.  

¿Cuánto dura el tour?
El tour dura aproximadamente 2 horas. 

¿Hay entradas para niños?
No, pero niños menores de 4 van gratis siempre que vayan acompañados de un adulto pagado. 


 

Info
Cambio de Guardia

Dirección
Júntate con tu guía fuera de la estación de metro St. James´s Park Underground Station, en la salida de Park & Broadway. 
Ver Mapa, Cambio de Guardia Ver Mapa

Horario de apertura
El tour sale los jueves y domingos a las 10:00 h. 

Metro
Toma el metro hasta St James's Park. 

 
93 181 67 85 93 181 67 85 E-mail E-mail